Presentación de la plataforma tecnológica de agricultura sostenible en Galicia

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE AGRICULTURA SOSTENIBLE EN GALICIA
Será presentada en el marco de celebración de la V edición de CIMAG

La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible será presentada por Ignacio Ruíz – Coordinador del grupo agrícola GH1- y responsable del área de mecanización de la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible – en Galicia el próximo 4 de febrero de 2011 a las 11.30 durante la jornada, ‘La aplicación tecnológica y la sostenibilidad en la agricultura, que se celebrará en el Club del Expositor de la V edición de CIMAG (Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje de Galicia).
La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS) es un foro de encuentro entre todos los agentes del trinomio ciencia-tecnología-empresa en el ámbito del sector agroindustrial. Está compuesta por compuesta por 16 asociaciones que representan al conjunto del sector agroalimentario español. Participan en ella además el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
La jornada contará con la participación de la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia y con el apoyo de distintas instituciones que también participan en dichas jornadas.

Un comentario sobre “Presentación de la plataforma tecnológica de agricultura sostenible en Galicia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s