La asociación Garabuxada de Soto del Barco monta su propia televisión local

El domingo 9 de enero de 2011 se emitió el 4º Festival de Primavera 1984 en Garabuxada TV, convirtiéndose en la primera emisión ON LINE sin redifusión de este canal en internet de Garabuxada, la asociación de San Juan de la Arena en el municipio asturiano de Soto del Barco.

A lo largo de las 2 horas de la emisión se obtuvo una audiencia acumulada de 300 personas consiguiendo mantener de manera continuada a 43 usuarios siguiendo la emisión.

Gracias a este éxito, en Garabuxada ya estamos pensando en ampliar la capacidad de los servidores para próximos eventos porque se quedaron cortos ya que se superaron todas las previsiones.

Este domingo 26 se volverá a repetir la emisión del Festival de Primavera 1984.

AL SERVICIO DE TODOS.
Desde Garabuxada queremos que este canal sirva de balcón a todos los ciudadanos de San Juan de La Arena por lo que llegadas las elecciones de mayo ofreceremos la posibilidad de realizar un debate electoral entre los candidatos de los partidos representados actualmente en el ayuntamiento de Soto del Barco, aprovechando así las nuevas tecnologías en beneficio de
 todos. En relación a este tema os iremos informando de las conversaciones mantenidas con los distintos grupos y la junta electoral correspondiente.

Garabuxada, trabajando por L´Arena

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s