Extinguido un incendio en una vivienda de Cabrales

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN CABRALES

Viernes, 3 de diciembre de 2010

 La Morgal.-01/12/2010

Hora: 08.45

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís han extinguido en la madrugada del jueves al viernes el incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad de Arangas, en el concejo de Cabrales.

 

El fuego, que no causó daños personales, calcinó una habitación del inmueble y afectó a un forjado. Se trataba de una casa de dos plantas y desván.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 03.45 horas de la madrugada. En la llamada indicaban que estaba saliendo mucho humo de la citada vivienda.

De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís y por precaución, ante las dificultades que pudieran encontrarse por la nieve en el puerto de Ortiguero, se movilizó también a bomberos con base en Llanes. Los efectivos desplazados desde el parque llanisco no llegaron a intervenir tras llegar al lugar los bomberos cangueses y confirmar que no necesitaban más apoyo.

 

Los bomberos estuvieron trabajando en la extinción del incendio y  realizando tareas de ventilación y desescombro hasta las 07.04 que retiraron del lugar para regresar a su base donde llegaron a las 07.59 horas.

 

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Un comentario sobre “Extinguido un incendio en una vivienda de Cabrales

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s