Un hombre atraca una entidad bancaria en Oviedo con un pasamontañas y encierra a la plantilla en un cuarto

Policía Nacional de Oviedo busca al atracador de una entidad bancaria sita en la calle Coronel Bobes de Oviedo.  

Oviedo a 4 de Diciembre de 2010.

El día 3 de diciembre a las 9:45 horas, varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se personaron en una entidad bancaria sita en la calle Coronel Bobes,  donde al parecer se había cometido un atraco.

 Una vez en el lugar y tras adoptar las medidas de seguridad necesarias, se entrevistaron con el director de la sucursal que les manifestó que momentos antes un hombre delgado, de 1,80 de estatura, con un pasamontañas cubriéndole el rostro y unas gafas, se había personado en la entidad y tras mostrado una pistola les había exigido el dinero de la caja. Antes de marcharse les había encerrado en un cuarto. No sufrieron ningún daño.

 Por el momento se desconoce la cantidad sustraída si bien las primeras informaciones apuntarían a una cantidad no superior a 1.000 euros.

 Confirmado el atraco, la Jefatura Superior de Policía de Asturias puso en marcha el protocolo de actuación diseñado para este tipo de delitos, intensificando como primera medida la vigilancia y los controles en las principales vías de la  ciudad y los enlaces más conflictivos, así como la difusión a todos los policías que forman parte del dispositivo de las características físicas del autor.

 Un equipo formado por especialistas en robos y policía científica se  ha desplazado hasta la sucursal para iniciar la investigación, recogiendo indicios y pruebas que puedan determinar la identidad del presunto atracador. El dispositivo sigue abierto y por el momento no se ha producido ningún detenido. 

2 comentarios sobre “Un hombre atraca una entidad bancaria en Oviedo con un pasamontañas y encierra a la plantilla en un cuarto

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s