Un hombre vuelca con su todoterreno en Allande y queda atrapado en su interior

 Accidente de tráfico en Allande

 Sábado, 20 de noviembre de 2010

 La Morgal.-20/11/2010

Hora: 11:05

 Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.H.G. de 35 años, ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la AS-14, en Allande, a la altura del desvío al núcleo de Buslavín.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue trasladado por la ambulancia de Grandas de Salime al Hospital de Cangas del Narcea.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 6:42 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo se había salido de la calzada y volcado en la AS-14, a la altura del desvío a Buslavín, y había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Cangas del Narcea. Hasta el lugar se trasladaron tres efectivos de bomberos con la autobomba urbana y el furgón multisocorro.

 Al llegar al accidente, la dotación comprobó que en la calzada había un todoterreno volcado con el conductor atrapado en su interior. De inmediato procedieron a su excarcelación con camilla, a través del techo del Nissan matrícula, 4723 GJL.

 Los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Tebongo, se retiraron de la zona a las 9:41 horas.

 Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona al médico de Pola de Allande y la ambulancia de Grandas de Salime. Desde el 112-Asturias también se comunicó el accidente a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s