Dos hombres heridos al chocar su coche contra la gasolinera de Prendes

Accidente de tráfico en Carreño

 Sábado, 20 de noviembre de 2010

 La Morgal.-20/11/2010

Hora: 8:33

 

Dos varones, cuyas identidades se corresponden con las iniciales J.A.G. y T.P.E; han resultado heridos en un accidente de tráfico en la AS-19, a la altura de la gasolinera de Prendes, en Carreño.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) uno de los heridos fue trasladado por la UVI-móvil de Gijón al Hospital de Jove y el segundo fue trasladado por la ambulancia de soporte vital básico de Luanco al Hospital San Agustín de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica el pronóstico de ambos heridos es de carácter reservado.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a la 1:53 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo había colisionado contra una valla de la gasolinera de Prendes. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Avilés. Hasta la zona se trasladaron cinco efectivos del parque avilesino con la autobomba urbana y el vehículo multisocorro.

 Al llegar al lugar del accidente los efectivos comprobaron que un turismo, un Ford Fiesta matrícula, 4627 FLL, había impactado contra un cartel informativo de la gasolinera de Prendes, ubicada en la AS-19, y en su interior había atrapados dos hombres. La dotación procedió a la excarcelación de ambos por cada una de las puertas del automóvil. Mientras el conductor pudo salir por su propio pie, una vez que se quitó la puerta de su lado del turismo, el copiloto, T.P.E. fue excarcelado con camilla y collarín.

 Los efectivos de Bomberos de Asturias de Avilés dieron por finalizada la intervención a las 3:02 horas.

 Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona la Uvi-móvil de Gijón, al médico de Candás y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco. El 112-Asturias también comunicó el accidente a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Un comentario sobre “Dos hombres heridos al chocar su coche contra la gasolinera de Prendes

¿Y tú qué opinas de esto?