Aparece el cadáver de un hombre flotando en Carballo y se cree que pueda ser el cuerpo del pescador desaparecido durante el temporal Becky

Esta mañana ha aparecido el cadáver de un hombre flotando en la costa de Caión, en el municipio coruñés de Carballo. Probablemente se trate del cuerpo del pescador desaparecido en Baldaio durante el temporal Becky.

El Servicio de Emerxencias 112-Galicia ha recibido poco después del mediodía la llamada de un particular alertando de la aparición de un cuerpo flotando a un kilómetro de la costa en Caión. Tras movilizar a Salvamento Marítimo, Protección civil y la Guardia Civil el cadáver ha podido ser rescatado sobre la una y veinte del mediodía. Miembros de la Guardia Civil han conseguido llevarlo a tierra y el helicóptero Helimer Galicia lo ha subido desde un acantilado.

A estas horas, los servicios de emergencias esperan la llegada de la Policía Judicial para el levantamiento del cadáver.

Anuncios

Un comentario sobre “Aparece el cadáver de un hombre flotando en Carballo y se cree que pueda ser el cuerpo del pescador desaparecido durante el temporal Becky

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s