Esta mañana ha aparecido el cadáver de un hombre flotando en la costa de Caión, en el municipio coruñés de Carballo. Probablemente se trate del cuerpo del pescador desaparecido en Baldaio durante el temporal Becky.
El Servicio de Emerxencias 112-Galicia ha recibido poco después del mediodía la llamada de un particular alertando de la aparición de un cuerpo flotando a un kilómetro de la costa en Caión. Tras movilizar a Salvamento Marítimo, Protección civil y la Guardia Civil el cadáver ha podido ser rescatado sobre la una y veinte del mediodía. Miembros de la Guardia Civil han conseguido llevarlo a tierra y el helicóptero Helimer Galicia lo ha subido desde un acantilado.
A estas horas, los servicios de emergencias esperan la llegada de la Policía Judicial para el levantamiento del cadáver.
[…] entre dos comerciantes oriundos de China en Oviedo causa lesiones por arma blanca a uno de ellos Aparece el cadáver de un hombre flotando en Carballo y se cree que pueda ser el cuerpo del pesc… La Xunta tiene que defenderse como puede de las exacerbadas acusaciones de sexismo en la […]
Me gustaMe gusta