La Policía de Oviedo solicita la colaboración ciudadana para esclarecer la muerte violenta de un hombre en Ciudad Naranco

Policía Nacional de Oviedo investiga la muerte de un hombre en un almacén de madera en Ciudad Naranco.

 Ver información relacionada

Oviedo, 12 de Noviembre del 2010

En relación al suceso ocurrido el día ayer a las 16:00 horas en el que un hombre fue encontrado muerto con un fuerte golpe en la cabeza en un  almacén de madera en Ciudad Naranco, se confirma que la misma se produjo de forma violenta.  

 En estos momentos, el Grupo III, especializado en la investigación de homicidios y miembros de la Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, se encuentran estudiando y analizando meticulosamente los vestigios, pruebas, señales e indicios del lugar donde se produjo el suceso para determinar que es lo que ha ocurrido, en que circunstancias  y quien o quienes son los responsables. 

 Se trata de una labor muy complicada y laboriosa dado que la superficie donde se está llevando la inspección técnico-policial es muy extensa.  

 La investigación prosigue y como siempre la Jefatura Superior de Policía de Asturias hace un doble petición, por una parte comprensión ante el trabajo policial que debe desarrollarse de forma discreta y sin interferencias que puedan  poner en peligro la investigación, y por otra, solicitar la colaboración de aquellos ciudadanos que puedieran aportar algún dato que nos ayude a resolver el suceso.

 Por otro lado, manifestar que la zona de Ciudad Naranco no es una zona conflictiva, no existen puntos negros delincuenciales y el número de infracciones que se producen en el barrio es susceptiblemente inferior a otras partes de la ciudad.

 Se ha decretado el secreto de las actuaciones. 

Anuncios

2 comentarios sobre “La Policía de Oviedo solicita la colaboración ciudadana para esclarecer la muerte violenta de un hombre en Ciudad Naranco

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s