Otra diputada más con principios y de izquierdas: la diputada Zaida Cantera decide mantener su ‘no’ a Rajoy

zaida-cantera-rajoy-comite-federal_ediima20161025_0614_1

La excomandante del Ejército de Tierra y actual diputada del PSOE por Madrid Zaida Cantera ha afirmado este martes que se mantiene en su postura inicial de votar en contra en la investidura del líder del PP, Mariano Rajoy, a pesar de que el Comité Federal socialista haya acordado la abstención en segunda votación.

«Voy a votar ‘no'», ha respondido Cantera cuando le preguntaron, tras lo cual ha explicado que es una decisión que «ya tenía tomada» y que en los últimos días, pasado ya el Comité Federal, lo único que ha hecho ha sido «reafirmarse» en ella.

La excomandante del Ejército, a la que Pedro Sánchez fichó como independiente para las elecciones de diciembre y repitió como candidata en las de junio, ha defendido siempre que, si el Comité Federal optaba por la abstención, sólo deberían votar en este sentido los miembros de la dirección del Grupo Socialista y el resto de parlamentarios podrían mantenerse en el ‘no’.

7 comentarios sobre “Otra diputada más con principios y de izquierdas: la diputada Zaida Cantera decide mantener su ‘no’ a Rajoy

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s