Contador asiste a la despedida del asturiano Chechu Rubiera del ciclismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chechu Rubiera se despide del ciclismo con un triunfo en el criterium Ciudad de Oviedo

El italiano Ivan Basso (Liquigas) fue el vencedor esta tarde del II Criterium Ciudad de Oviedo al ser mejor en el cómputo de las dos pruebas, puntuación y eliminación, y que contó con la presencia, como espectador, de Alberto Contador.

En esta prueba el asturiano José Luis Rubiera se despidió del ciclismo profesional  como ganador de la prueba de eliminación.

El ganador del Giro cimentó su triunfo en Oviedo en la regularidad mostrada al ser el mejor en la prueba de puntuación y segundo en la de eliminación.

La prueba contó con un espectador de lujo, el tres veces ganador del Tour de Francia Alberto Contador, que no se quiso perder la despedida del que fue su compañero de equipo en Discovery Channel y Astana, el asturiano Chechu Rubiera.

En la prueba de puntuación, el vencedor fue Ivan Basso, que se impuso por delante del ganador de la etapa de Los Lagos, el gijonés Carlos Barredo (Quick Step) y de otro asturiano, Chechu Rubiera (Radioshack).

En la prueba de eliminación ‘Chechu’ Rubiera se fue a falta de cuatro vueltas con Basso a su rueda, lo que les permitió jugarse la victoria en la prueba entre ellos en un apretado sprint en el que fue mejor el ciclista del Radiosahck, que ponía así punto y final a 16 años de profesionalismo levantando los brazos.

2 comentarios sobre “Contador asiste a la despedida del asturiano Chechu Rubiera del ciclismo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s