Un dueño de un bar de Avilés usaba las cajetillas de tabaco para el tráfico de drogas

Policía Nacional de Avilés detiene al propietario de un bar ubicado en la zona de El Quirinal acusado de tráfico de drogas.

  • Se intervino SETECIENTAS dosis de COCAÍNA, útilies para útiles para la manipulación y distribución de droga, así como novecientos cincuenta euros.

 

Oviedo, a 20 de Octubre de 2010

Hace unas semanas la Policía Nacional de Avilés inició una investigación centrada en el propietario de un bar que al parecer además de dedicarse a las tareas propias de su cargo había decidido ampliar su negocio vendiendo  cocaína algunos de sus clientes.

 Los investigadores descubrieron cual era el procedimiento que había ideado para vender la droga sin llamar la atención. Mientras atendía normalmente al resto de clientela, los interesados en comprar droga, se acercaban al final de la barra y depositaban discretamente una cajetilla de tabaco en cuyo interior había dinero.

 El propietario recogía la cajetilla y se dirigía al baño o a la cocina donde, en función del dinero, introducía la dosis de droga correspondiente envuelta en un plástico. Tranquilamente la dejaba nuevamente en la barra para que el cliente la recogiera.

 Una vez efectuada la detención se procedió al registro del bar siendo intervenida una cantidad de cocaína suficiente para preparar SETECIENTAS DOSIS, útiles para la manipulación y distribución de la droga y novecientos cincuenta euros.

 Con esta operación se logra interceptar otro punto de distribución de droga al menudeo en  Avilés, aprovechando un establecimiento abierto al público para llevar a cabo el ilícito tráfico de estupefacientes, dando así respuesta a las quejas vecinales.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s