El Bajo Nalón se promociona a los turistas en la Feria de Muestras de Avilés

La Comarca Bajo Nalón, estará presente un año más con un stand promocional en la de la Feria de Muestras de Avilés y Comarca, FEMAC 2010, en el que se dará a conocer a los visitantes los diferentes recursos y encantos de que dispone el Bajo Nalón.

El Acto Oficial de Inauguración de FEMAC 2010, tendrá lugar a las 17:30 horas del día 8 de Octubre, en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena, dando comienzo a la feria que se prolongará hasta el martes 12 de Octubre.

 A las 18:30h se presentará en el Stand del Bajo Nalón la nueva Guía Práctica de Recursos Turísticos del Bajo Nalón, que aglutina de manera ordenada y clara, las tipologías de recursos de los que dispone la comarca, información de horarios de apertura y teléfonos de contacto de los centros visitables, calendario de jornadas gastronómicas y otros eventos, etc. Todo ello en un formato de gran calidad gráfica y fotográfica.

La Guía se convierte en una herramienta útil con la que el turista podrá planificar su estancia en nuestra comarca, y viene a completar el  resto de material promocional de la comarca.

 Al acto acudirán los alcaldes de Pravia, Muros de Nalón y Soto del Barco y otros agentes turísticos de la comarca Bajo Nalón.

 

Un comentario sobre “El Bajo Nalón se promociona a los turistas en la Feria de Muestras de Avilés

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s