Feve acondiciona el puente de San Román en Ribadesella

Feve adjudica las obras de acondicionamiento total del Puente de San Román en Llovio, municipio asturiano de Ribadesella

 30 de septiembre de 2010.- El Consejo de Administración de Feve ha aprobado en su reunión del martes 28 de septiembre la adjudicación de las obras de acondicionamiento integral del Puente de San Román (Llovio-Ribadesella) a la empresa JOCA ING. Y CONSTRUC. S.A. por un importe de 423.450,79 euros (IVA incluido).

El plazo máximo de ejecución es de 4 meses a partir del comienzo de las mismas.

 El objeto último de estas obras, además del refuerzo de la seguridad del puente, es su adaptación plena para el proyecto, ya en curso, de electrificación del tramo Arriondas-Ribadesella, toda vez que el gálibo actual de la citada infraestructura no permite la instalación de la línea área de contacto.

 En consecuencia, los trabajos de acondicionamiento del Puente de San Román, situado en el punto kilométrico 396,410 de la línea Ferrol-Bilbao, consistirán en la adecuación de su gálibo vertical, y además se acometerán actuaciones para reforzar sus estribos y pilas así como de la estructura metálica del mismo, y será reimpermeabilizado y pintado en su integridad.

 Este proyecto podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2007-2013) en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, una vez aprobado.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s