San Zelenski, Vox, Soros y otros detritus – Artículo escrito por Galo Dabouza Por El Diestro – 4 marzo, 2022

Hace poco más de un mes publiqué un artículo (VOX, lacayos de Soros) (1) en el que, analizando los silencios de esta formación, llegaba a la inexorable conclusión de que, como el resto de partidos españoles, VOX sirve a Soros. Si hubiera esperado un mes, ellos mismos me habrían ahorrado el esfuerzo de demostrarlo.

El lunes 28 de febrero se podía leer en prensa que “VOX apoyará cualquier medida para defender a Ucrania, incluido el envío de armas”. (2)

Éramos pocos y parió la abuela. Como en Españistán no tenemos bastantes idiotas con mando en plaza, los aspirantes se suman al club.
»

Nota previa. Para una mejor comprensión de la crisis actual, cuando leamos u oigamos “Ucrania”, debemos entender “Zelenski”.

Sigamos. Y ¿por qué digo que el apoyo de VOX a San Zelenski es prueba de sumisión a Soros? Porque no hay otra posibilidad racional. Para meternos en ese avispero sólo habría dos posibles argumentos:

  1. Los rusos son muy malos, los ucranianos muy buenos, y no podemos dejarlos solos.
  2. Somos socios de la OTAN, para lo bueno y lo malo, y tenemos que apechugar.

Ambos argumentos son sofismas, y además muy torpes. Veámoslo.

1) Malos y buenos
En mis artículos anteriores sobre el tema  (3) ya avisé que ni “los buenos”  son tan buenos, ni “los malos” son tan malos. Nadie con dos dedos de frente puede pensar que Putin (ex-jefe de la KGB) sea una hermanita de la caridad. Pero sólo la cabaña merina nacional ignora que San Zelenski es un títere del globalismo, defendido a ultranza por los Soros (padre e hijo) y que lleva 8 años de crudelísima guerra civil contra las regiones de mayoría rusa de Lugansk y Donetsk (14.300 muertos, de ellos 200 niños), y de ataque feroz a todo lo ruso. Y eso por no mencionar los sobrecogedores relatos de redes de tráfico de blancas y niños, laboratorios de armas biológicas, campos de entrenamiento de terroristas y otro sinfín de atrocidades.

Esto es lo que defienden VOX y Perro Sánchez, otra vez de la mano.

2) Somos socios de la OTAN.

Cuando uno firma un contrato, como la entrada en la OTAN, salvo que tenga el ángulo facial del pato, lo hace sopesando pros y contras, ¿qué gano y qué puedo perder?

Ya explique en “Españistán en la OTAN” (4) que nuestro único potencial conflicto territorial (Ceuta y Melilla) no admite defensa por la OTAN, pero ahora se nos pide que prestemos esa ayuda que nunca recibiremos, para ayudar al títere de EEUU y Soros en Ucrania.

Cuando la información con la que se firma un contrato es falsa, la voluntad está viciada y el contrato es nulo. Pero también puede pasar, como es el caso, que los apoderados que firman el contrato en nuestro nombre (nuestros políticos), saben que es una estafa, pero a pesar de todo lo firman, a cambio de precio, recompensa o promesa, para beneficiar intereses bastardos. Eso es un delito de cohecho.

Y ahora nos piden, VOX incluido, que respetemos ese pacto fraudulento. Pero se “olvidan” de decirnos que, si mandamos armas a San Zelenski (me niego a decir que ayudamos a Ucrania), eso en derecho internacional es una declaración de guerra a Rusia y la legítima para disparar misiles convencionales y atómicos a objetivos militares en Españistán, que aparte de Rota, Bétera y Torrejón (que es lo que se le ocurre a cualquiera), pueden ser la fábrica de armas de Trubia (Asturias), los astilleros de Navantia en Puerto Real o la fábrica de Airbús en Madrid. ¿O creemos que ahí se fabrican juguetes? Pero eso no nos lo dicen ni Perro Sánchez ni Santiago Abascal.

Pues lo siento mucho, sobre todo por mí mismo, pero en Españistán me declaro políticamente huérfano, y en el conflicto ruso-ucraniano, como Bolsonaro y Orban, estrictamente neutral. 

  1. https://www.eldiestro.es/2022/01/vox-lacayos-de-soros/
  2. https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-apoyara-cualquier-medida-defender-ucrania-incluido-envio-armas-20220228140027.html
  3. https://www.eldiestro.es/2022/02/vete-tu-a-la-guerra/
  4. https://www.eldiestro.es/2022/03/no-sancionan-a-rusia-nos-sancionan-a-nosotros/
  5. https://www.eldiestro.es/2022/02/espanistan-en-la-otan/

I

 

También te puede interesar…

Artículo anterior¿Nos gobiernan los políticos que elegimos o existe un poder invisible por encima de los Estados?
Artículo siguiente30.346,80 € gastará Moncloa en 119 sesiones de maquillaje en 2022

El Diestro

Somos el diario referente de la derecha española, editado por la sociedad civil.
   

19 Comentarios

  1. Han bloqueado los canales sputnik y rt en telegram. La democracia sigue avanzando en occidente… Tono ironico off.

  2. Comparto todo lo que dice el autor, cuando un político español se convierte en geostratega viendo los telediarios y las encuestas de la lechera, se llame Santi, Pablo, Pablito, Pablete, Albert Feixxó o Pericol de los Palotes la suerte de España se fue por la alcantarilla y encima pagamos por el desecho.

    En el artículo que enlazo arriba sobre la posible huida de San Zalenski dicen al final algo interesante, “asesorado por EEUU e Inglaterra”

    Yo creo que San Zalenski a estas alturas debe haberse dado cuenta que todo el pescado estaba vendido ente EEUU, Inglaterra y Rusia, y el acuerdo ya estaba hecho, a Zalenski solo le queda huir o ser un títere al que saquen a pasear cuando interese.

    Lo pero de esta guerra no se lo van a llevar los ucranianos o los rusos se lo van a llevar los europeos y en especial y por este orden Españoles, Italianos y Franceses, quizás también irlandeses.

    Esta guerra es la confirmación de la quiebra económica de Europa, quizás también de la disolución de UE. Estaba cantado.

    Santi no como Zalenski no se ha enterado que ya no tiene que pedir la salida de la UE, ya han soltado amarras para nuestro viaje a África.

  3. El diestro, o mejor su director no pierde la oportunidad.
    Cualquier causa es buena para satanizar al único partido que combate al globalismo en nuestro país.
    Me recuerda su actitud a la del resto de desinformadores del sistema, pero con una especial agravante, que pretende ser un medio que promueve la verdad y combate al verdadero enemigo que es el gran capital representado por los fondos de inversión americanos.
    Enfrentar la propaganda de todos los medios de comunicación es muy complicado. Cualquier tibieza en relación con la actitud de Rusia que tomara VOX, supondría echarles encima a todos los perros del sistema como si fuera poco lo que ya les acosan.
    Sr. Villacorta ¿Entiende usted algo de política? O es usted un intoxicador más.

    • Yo no es por dar la razón a nadie, pero creo que usted le da la razón al autor con su postura, la ideología o la afinidad a un partido político no debe nublar el criterio ni evadir la crítica.

      La única vez que he votado en mi vida lo hice a VOX en 2019, fui a votar porque pensé que era un momento clave en la política y la economía española, tuve la esperanza que todos los españoles citarán en masa a VOX al darse cuenta de lo que les esperaba con los demás partidos, pero me equivoqué, los españoles no tenian ni idea, ni tan siquiera imaginaban lo que haría Sánchez en el gobierno con la ayuda inestimable del PP, la última el Tribunal de Cuentas.

      El consenso ha matado la política en España desde hace cuarenta años, VOX no ha sido capaz de articular un discurso firme frente a los graves problemas de España, sigue con tópicos vacíos y no tiene un plan que seduzca a una gran mayoría de españoles, ya están en el sistema y por lo tanto no podrán arreglar nada, y miré que es fácil basta con demoler todas las leyes totalitarias y hacer un proyecto de futuro para España, en política internacionall VOX pega unos unos patinados de órdago, Espinosa de los Monteros larga bien pero le falta mucho mundo fuera de su círculo,

      La realidad es que VOX es bastante mediocre para los graves problemas de España, ya debería tener un plan elaborado que conociéramos todos a grandes rasgos.

      Eso no quiere decir que PSOE, PP o Podemos sean mejores, que no lo son.

      A España hay que ponerla del revés si queremos prosperar, lo demás es quiebra y sumisión a otros.

      Con los tópicos actuales de VOX no salimos ni de la corrupción sistémica.

      • Usted, yo y cuantos más ponemos España del revés.
        No se confunda, no hay alternativa, porque por escasa e imperfecta que sea, la única contestación verdadera a los problemas de nuestro país es la oposición que hace VOX.
        No enmierdemos lo poco que tenemos.

        • ¿Tan difícil es decir la verdad y las razones y hacerse neutral como Orbán o Bolsonaro?, razones a mil de coherencia y sentido común, pues no lo hacen, porque son unos “criminales” engañadores satánicos globalistas camuflados y les financian los globalistas, con total seguridad. Lo siento. Basura engañadora como el resto.

  4. Pues sí. Los americanos estaban hace poco de maniobras militares con los marroquíes…y nosotros disfrazados de Gila.

  5. Coincido con todo.

    A VOX lo veo como un partido virtual crecido gracias a las RRSS pero atrapado en ellas. Básicamente tontería, ocurrencia, iconografía, meme, selfies… sustancia cero. Si no son la disidencia controlada que parecen a día de hoy, entonces lo que demuestran constantemente es una falta de visión clamorosa y total del momento histórico que vivimos, de los agentes en liza, del desarrollo de los acontecimientos y de las armas y estrategias del agresor. Porque no ver que estamos bajo agresión salvaje -a falta sólo de las bombas ruidosas- es estar muy, pero que muy, muy ciego. Demasiado ciego para ser creíble.

    • Y no ver aunque sea a grandes rasgos el anzuelo de Ucrania y lo que se está jugando ahí también es estar muy ciego.
      Nos han condenado entre todos.

    • en el diario propiedad y oficial de vox, lagaceta.es, quise decir.

      Recomiendo pinza en la nariz y bolsa de vomitar al lado. Malditos jediondos engañadores malnacidos pestilentes.

  6. Si queremos ser muy ” puros ” y tener siempre razón lo mejor para no equivocarse es no hacer ” nada ” no tomar ninguna decisión , como mucho escribir algún comentario muy distante y por supuesto exponiendo que ya lo habíamos dicho y tenemos toda la razón , menudo artículo se ha marcado el diestro , por experiencia sé que todos los que van de “puros” en política son los más peligrosos , porque o están infiltrados para crear mal ambiente o son unos incapaces de crear un proyecto viable y se dedican a criticar al que lo consigue .

      • Muy bien, cagascal, steegman y tersch van de muy “puros”, y sus hechos y hechos de no hechos confirman lo “criminales” perritos engañadores de sorros que son, pero vamos, lo normal en política, ser un hijo de satan jediondo “criminal” engañador mentiroso ladrón felón manipulador hipócrita fariseo, como en su experiencia seguro que sabe.

    Si VOX fuera patriota ya habria pegado un puñetazo en la mesa hace dos años y ahora mismo probablemente ya estaría gobernando pero como es un lucracionista como todos y una falsa disidencia no se mueve porque moverse, ser un patriota significa correr riesgos y en esta España de cobardes, maricón el ultimo y el que no lo vea es traidor o tonto, con la que tenemos ya hay que tomar medidas y serias y VOX no solo no lo hace sino que les apoya. Si VOX hiciera lo que dijo que venia a hacer, el 8M ya no se celebraria únicamente lo que era antes esas mujeres valientes que se sacrificaron por los derechos de todos no solo de ellas, la payasada de genero sería declarada crimen de estado, los juzgados de genero cerrados y procesados por organización criminal así como el CGPJ, se habria exigido uan investigación en el 11M judicial de la manada y el 11M terrorista, no habria payasos cambiando nombres a estaciones de Renfe donde murieron 200 personas y 2000 heridas un verdadero insulto a las victimas y a la historia, hubiera denunciado la falsemia con todos sus crimenes y la invasión como una forma de destrucción de los Españoles. Tú Santiago Abascal lo que eres es un traidor y un cobarde eso eres tu y tu partido y no te rasgues las vestiduras que las pruebas son publicas. De patriota no tienes nada más bien de aprovechado y de idiota. Al que no le guste que se joda que a mi tampoco me gusta ver mamarrachos con mascarilla por virus voladores y todo hundido por payasadas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s