La coalición Bloque por Asturies-UNA presenta su candidato a la alcaldía de Cangas del Narcea


Presentación del Candidato a la Alcaldía de Cangas del Narcea de la coalición Bloque por Asturies-UNA, Javier Díaz Feito.

Estuvo presente en la rueda de prensa el candidato a la Presidencia de Asturies de la coalición Bloque por Asturies-UNA, Rafael Palacios y la Portavoz de la coalición y número dos por la circunscripción central, Yolanda González Huergo junto a miembros de la candidatura.

DISCURSO DEL CANDIDATO A LA ALCADÍA DE CANGAS DEL NARCEA DE LA COALICIÓN BLOQUE POR ASTURIES-UNA, JAVIER DÍAZ FEITO

Agradecer a nuestros compañeros de Bloque por Asturies. Unidá Nacionalista Asturiana la asistencia a esta presentación.

Venimos a este nuevo proyecto con ganas de ver mejorar este concejo y ayudar a dar un balón de oxígeno a la situación tan precaria en que se encuentra, ya que tras años de gestión deficiente con falta de alternativas reales de reindustrialización nos han sumido en un futuro incierto para la comarca. Hay datos de población, de empleo y eso nadie lo puede negar.

Inversiones necesarias y con fundamento, que generen riqueza y alternativas de futuro, antes que otras que en tiempos de crisis no son sino mera propaganda política.

Ganas de trabajar en un proyecto nuevo y que marcará un antes y un después en la política de Cangas del Narcea.

Diálogo y debate entre todas las fuerzas políticas huyendo de estos años de crispación y personalismos y persiguiendo el objetivo de dar a Cangas del Narcea el futuro que nos merecemos y se merece.

Vamos a trabajar con ganas e ilusión. Criticando duramente a quien haya que criticar, exponiendo sin tapujos nuestras ideas y pensamientos, dentro de un marco de partido, en igualdad, pluralidad y claridad, con una renovación de cargos real como máximo cada ocho años y listas abiertas en nuestras asambleas. Para dar cabida a todo el que lo desee a gestionar, criticar y dialogar las alternativas que surjan en nuestra organización.

No buscamos sillones, y nuestra idea sería, si fuésemos decisivos para crear gobierno, gestionar esta fuerza desde el pleno, en acuerdos puntuales, fuere quien fuere la fuerza política que plantee los objetivos a tratar, con la finalidad de mirar por el bien de Cangas y de los cangueses que es lo que entendemos por hacer política.

Somos dialogantes y plurales pero duramente críticos si hay que serlo y vamos a llamar las cosas por su nombre, así nos definimos, creemos únicamente en el programa y en aquellas opciones que sean positivas para el desarrollo de nuestro concejo.

Cangas del Narcea, 30 de abril de 2011.

Un comentario sobre “La coalición Bloque por Asturies-UNA presenta su candidato a la alcaldía de Cangas del Narcea

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s