¡Eh! ¡Tú! ¡Sí sí… tú!

¡Eh! ¡Tú! ¡Sí sí… tú!

¿Estás demasiado ocupado con tus cosas como para dedicar sólo un par de horas a leer qué es lo que dicen esos tipos raros a los que llaman “antivacunas”?

¿No tienes tiempo para escuchar si es o no verdad que se nos está yendo el mundo al carajo porque lo que te preocupa es ligar y ver series?

¿No va contigo lo que te estás dejando inyectar en tu sangre porque te es más cómodo aceptar y que te dejen entrar en los bares?

¿No te llama lo más mínimo la atención que miles de profesores y doctores en biología y medicina de las mejores universidades del mundo, incluso premios Nobel, estén diciendo que estas inyecciones pueden matarte? ¿Te la “suda” como decís ahora?

¿Te encanta ver series como Spartacus, admiras a Han Solo,  Batman o Iron Man, vas de rebelde por fumarte cosas raras pero cuando llega algo por lo que de verdad hay que luchar te rajas sin ni siquiera dedicarle unos minutos al día?

Pues nada majo, perdona por haberte molestado con que nos están destrozando el mundo, sé que tienes mucho que ver en Tik-Tok y te falta tiempo.

Unite a Plandemia:
https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s