«Los humanos ahora son animales hackeables. Hoy tenemos la tecnología para hackear seres humanos a gran escala: Todo está siendo digitalizado y monitoreado en este momento de crisis»

Los humanos ahora son animales hackeables. Hoy tenemos la tecnología para hackear seres humanos a gran escala: Todo está siendo digitalizado y monitoreado en este momento de crisis. ¿Toda la idea de que los humanos tengan esta alma y libre albedrío? Eso se acabó”, dijo Harari.

Las vacunas contra COVID-19 son parte de un plan más grande para eliminar el libre albedrío . El fundador de ReAwaken America Tour y presentador de “Thrive Time Show”, Clay Clark, planteó la idea durante la edición del 1 de febrero de su programa en Brighteon.TV .

Clark reprodujo un video de su entrevista del 29 de enero con Dave Hayes de “The X22 Report”. La médica osteópata Dra. Sherri Tenpenny se unió a Clark en la entrevista, donde declaró que toda la pandemia de COVID-19 era un fraude.

Tenpenny dijo: “¿Solo hemos tenido un ‘caso-démico’ y los casos no significan nada porque la prueba PCR no pudo distinguir entre los coronavirus y los virus de la influenza? ¿No le dice eso al mundo que todo eso es una tontería y deberíamos tirarlo todo debajo del autobús?”.

Tenpenny también hizo un llamado a las personas para que dejen de llamar a las inyecciones de COVID-19 «vacunas» y en su lugar las llamen con el término más apropiado «tratamientos de modificación genética».

“Tenemos que dejar de usar las palabras ‘vacuna’ y ‘vacunado’ porque no son vacunas. Definitivamente causan daño porque son tecnologías de modificación genética”, dijo Tenpenny. “El ARN mensajero nunca antes se había utilizado en seres humanos. Sólo se ha emitido bajo autorización de uso de emergencia. No evitan que te enfermes, no detienen la transmisión, y no reducen la tasa de hospitalización”.

Mientras tanto, Clark compartió varias revelaciones sobre las vacunas contra COVID-19. Señaló que en 2008, los Institutos Nacionales de Salud comenzaron a investigar cómo bloquear el gen VMAT2, también conocido como el “gen de Dios”, que influye en la espiritualidad.

En diciembre de 2019, se creó una tecnología para usar ARNm para ofrecer la edición de genes CRISPR, que por cierto fue realizada por primera vez en China por el investigador Jiankui He. La patente CRISPR para alterar genomas humanos se presentó medio año después, en junio de 2020.

“¿Qué hace la edición de genes CRISPR? Te permite bloquear el gen de Dios”, dijo Clark.

Las inyecciones de COVID acercan a los «humanos pirateables» un paso más a la realidad

Clark también mostró imágenes del intelectual israelí Yuval Noah Harari, quien habló extensamente sobre el concepto de que los humanos son «hackeables». El presentador de “Thrive Time Show” también reveló que Harari, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén , también se desempeña como asesor principal de Klaus Schwab, fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial.

“Los humanos ahora son animales hackeables. Hoy tenemos la tecnología para hackear seres humanos a gran escala: Todo está siendo digitalizado y monitoreado en este momento de crisis. ¿Toda la idea de que los humanos tengan esta alma y libre albedrío? Eso se acabó”, dijo Harari.

Harari resumió sus ideas a través de la ecuación BxCxD=A, lo que significa que «el conocimiento biológico multiplicado por el poder de cómputo y los datos equivalen a la capacidad de piratear humanos».

“Si sabes suficiente biología y tienes suficiente poder de cómputo y datos, puedes hackear mi cuerpo y entenderme mejor de lo que yo me entiendo a mí mismo. Puedes hacer eso no solo a mí, sino a todos”, dijo Harari.

“En el pasado, muchos tiranos y gobiernos quisieron hacerlo. Pero nadie entendía lo suficientemente bien la biología y nadie tenía suficiente poder de cómputo y datos para hackear a millones de personas. Pero pronto, al menos algunas corporaciones y gobiernos podrán hackear sistemáticamente a todas las personas ”.

«El fin del libre albedrío»

Harari insistió aún más en sus ideas transhumanistas al decir: “Los humanos deberíamos acostumbrarnos a la idea de que ya no somos almas misteriosas. Ahora somos animales hackeables. Un sistema que nos comprende mejor de lo que nos comprendemos a nosotros mismos puede predecir y manipular nuestros sentimientos y decisiones y, en última instancia, decidir por nosotros”.

Clark también mostró imágenes de Harari hablando sobre el papel de las vacunas COVID-19 en esta agenda transhumanista.

“A menudo se dice que nunca se debe permitir que una buena crisis se desperdicie porque [es] una oportunidad para hacer también reformas que, en tiempos normales, la gente nunca estaría de acuerdo. Pero en una crisis, ves que no tenemos ninguna posibilidad, así que hagámoslo”, dijo Harari al entrevistador.

“La vacuna COVID-19 nos ayudará, por supuesto. Hará las cosas más manejables, como la vigilancia. La gente podría mirar hacia atrás en 100 años e identificar la pandemia como el momento en que se hizo cargo un nuevo régimen de vigilancia”.

Natural News

Me gusta esto:

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s