Los afectados por la «vacuna del Covid» están saliendo a hablar en Estados Unidos. El que veis aquí es un campeón de mountain bike que ha tenido que abandonar su carrera.Tenéis este video

The Gateway Pundit informó anteriormente sobre Kyle Warner, un campeón de carreras de bicicleta de montaña de 29 años, a quien se le diagnosticó pericarditis, POTS y artritis reactiva un mes después de tomar la segunda dosis de la vacuna Pfizer COVID.

Kyle Warner ahora dice que su carrera se arruinó debido al diagnóstico y los problemas cardíacos después de tomar la vacuna COVID promovida por el gobierno.

El domingo, Kyle Warner habló en la marcha y mitin masivo Defeat the Mandates en Washington DC.

Kyle pronunció un emotivo discurso en el que describió cómo ha cambiado su vida desde que recibió la vacuna del Dr. Fauci.

Kyle Warner: En un instante pasé de ganar carreras de bicicleta de montaña a estar completamente postrado en cama. Los últimos seis meses han sido una puerta giratoria de visitas al médico, al hospital y al cardiólogo… No estaba al tanto del hecho de que el gobierno de los EE. UU. otorgaba inmunidad legal total a las empresas que administraban las inyecciones. Me enteré de que las vacunas Covid no eran elegibles para el programa de compensación por lesiones por vacunas debido a su estado no aprobado. Esto significa que las personas detrás de mí califican para el programa de ayuda del gobierno establecido específicamente para ayudar a los estadounidenses heridos […]

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s