The Gateway Pundit informó anteriormente sobre Kyle Warner, un campeón de carreras de bicicleta de montaña de 29 años, a quien se le diagnosticó pericarditis, POTS y artritis reactiva un mes después de tomar la segunda dosis de la vacuna Pfizer COVID.
Kyle Warner ahora dice que su carrera se arruinó debido al diagnóstico y los problemas cardíacos después de tomar la vacuna COVID promovida por el gobierno.
El domingo, Kyle Warner habló en la marcha y mitin masivo Defeat the Mandates en Washington DC.
Kyle pronunció un emotivo discurso en el que describió cómo ha cambiado su vida desde que recibió la vacuna del Dr. Fauci.
Kyle Warner: En un instante pasé de ganar carreras de bicicleta de montaña a estar completamente postrado en cama. Los últimos seis meses han sido una puerta giratoria de visitas al médico, al hospital y al cardiólogo… No estaba al tanto del hecho de que el gobierno de los EE. UU. otorgaba inmunidad legal total a las empresas que administraban las inyecciones. Me enteré de que las vacunas Covid no eran elegibles para el programa de compensación por lesiones por vacunas debido a su estado no aprobado. Esto significa que las personas detrás de mí califican para el programa de ayuda del gobierno establecido específicamente para ayudar a los estadounidenses heridos […]