Catedrática María José Martínez Albarracín: “Fallecerán más fácilmente las personas mayores con ahorro en el pago de pensiones” y habrá “graves problemas de fertilidad en nuestros adolescentes y jóvenes”

La Catedrática María José Martínez Albarracín ha destacado de manera sobresaliente en esta crisis mundial por su independencia de criterio, por sus juicios certeros, por su sentido científico que la ha hecho adelantarse a los acontecimientos. Bien merece un gran homenaje nacional, cuando haya pasado esta pesadilla, este ataque bio terrorista con la inyección masiva de la Spike protein que está teniendo, y tendrá en el futuro más aún, efectos devastadores.

– En Israel y Australia los timo vacunados alcanzan el 96%, en Gibraltar, los casos se multiplican por 2.500. Llevaba usted toda la razón. Darle la enhorabuena en esta tragedia sería casi un sarcasmo. ¿Hemos de concluir que se está haciendo la salvajada de infectar a la sociedad mediante lo que se denomina fraudulentamente vacuna y que es un arma de bio terrorismo, como ha dicho el Doctor Peter McCullough?

R.- Ciertamente es una victoria pírrica. Nunca hubiera querido estar más equivocada pero, por desgracia, basta leer ciencia básica para comprender que no podía ser de otra manera: la Spike protein ( proteína espiga) que las vacunas génicas inducen a fabricar a nuestras células es el patógeno; es la toxina que desencadena la respuesta hiperinflamatoria que puede ser mortal y que se ha denominado COVID-19 y es el antígeno que desencadena respuestas autoinmunes contra el corazón, los riñones, los ovarios y testículos y el sistema nervioso central y periférico. Y todo esto por hablar solamente de los efectos inmediatos de estas mal llamadas vacunas, porque nos tememos que a medio y largo plazo serán aún más devastadoras, generando enfermedades autoinmunes como ESCLEROSIS MÚLTIPLE y ELA, CÁNCERES DIVERSOS (especialmente leucemias y linfomas) DEMENCIA tipo Alzheimer y ESTERILIDAD.

– En España hay infectados en muchas residencias de ancianos con la pauta completa y está el caso llamativo de la prisión alicantina de Fontcalent donde hay 121 infectados a pesar de estar el 100% timo vacunados, los reclusos y los funcionarios de prisiones. Luego han sido infectados por la timo vacuna.

R.- El fármaco génico que se hace pasar por vacuna está evidenciando no ofrecer ninguna protección, muy al contrario, parece favorecer la infección mediante el llamado Síndrome de ADE (potenciación de la infección por anticuerpos) y por la inmunodepresión que resulta de las inyecciones. Esto es especialmente grave en el caso de los ancianos ya que la inmunosenescencia de su sistema defensivo propicia los síndromes hiperinflamatorios e ineficientes para la defensa antivírica.

– ¿El objetivo no puede ser otro que eliminar población?

R.- Por una parte fallecerán más fácilmente las personas mayores y con patologías previas ( considerados ya inútiles para esta sociedad egoísta y materialista) con el consiguiente ahorro en pago de pensiones. Por otra, nuestros adolescentes y jóvenes tendrán graves problemas de fertilidad, así que juzgue usted mismo. Es triste también constatar que una gran parte de la población española cristiana puede ser entonces sustituida por mano de obra africana y musulmana que, al parecer, está rechazando estas vacunas. Y una consecuencia secundaría podría ser la pérdida de los valores cristianos que son inherentes a nuestra tradición.

Fte: Rambla Libre

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s