¿Estas personas serán acusadas de genocidio?

Por el Dr. Joseph Mercola

De acuerdo a The Desert Review, una gran cantidad de figuras de alto poder en la pandemia de COVID-19 y el impulso para ordenar las inyecciones experimentales de COVID han sido acusadas de varios delitos, incluidos crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y crímenes de agresión en el Reino Unido.

“En una impresionante presentación legal de 46 páginas ante la Corte Penal Internacional , un abogado intrépido y siete solicitantes acusaron a Anthony Fauci, Peter Daszak, Melinda Gates, William Gates III y otros doce de numerosas violaciones del Código de Nuremberg. Estos incluyeron varios crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra tal como se definen en los Estatutos de Roma , artículos 6, 7, 8, 15, 21 y 53”.

Los 16 sucios

1. Dr. Anthony Fauci, director del NIAID

2. Dr. Peter Daszak , presidente de EcoHealth Alliance

3. Bill Gates

4. Melinda Gates

5. Albert Bourla , director ejecutivo de Pfizer

6. Stephane Bancel , CEO de Moderna

7. Pascal Soriot , CEO de AstraZeneca

8. Alex Gorsky , CEO de Johnson & Johnson

9. Tedros Adhanhom Ghebreyesus , director general de la OMS

10. Boris Johnson , primer ministro del Reino Unido

11. Christopher Whitty , asesor médico jefe del Reino Unido

12. Matthew Hancock , exsecretario de Estado de Salud y Atención Social del Reino Unido

13. Sajid Javid , Medicina y Atención Sanitaria, actual secretario de Estado de Salud y Atención Social del Reino Unido

14. June Raine , directora ejecutiva de Medicamentos y productos sanitarios del Reino Unido

15. Dr. Rajiv Shah , presidente de la Fundación Rockefeller

16. Klaus Schwab , presidente del Foro Económico Mundial

¿Estas personas serán acusadas de genocidio?

Las víctimas, en cuyo nombre se presentó la denuncia, son “ los pueblos del Reino Unido ”. Uno de los siete solicitantes esDr. Michael Yeadon, exvicepresidente y científico jefe de investigación sobre alergias y vías respiratorias en Pfizer.

Dr. Michael Yeadon

A fines de 2020, expresó su profunda preocupación por la obligatoriedad de las inyecciones de COVID, ya que no pudo encontrar una justificación médica para su uso. En 2021, como todos sabemos, se implementaron mandatos en todo el mundo. En abril de 2021, Yeadon hizo pública su preocupación de que los disparos fueran parte de una agenda de despoblación.

Yeadon dijo en un “Bloqueo del planeta” entrevista publicada a fines de abril de 2021:

“Creo que [las vacunas de refuerzo de COVID-19] se usarán para dañar su salud y posiblemente matarlo. No veo ninguna interpretación sensata que no sea un intento serio de despoblación masiva. 

¿Qué es la Corte Penal Internacional?

La CPI es un tribunal permanente e independiente que investiga crímenes que preocupan a la comunidad internacional, como denuncias de genocidio, crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad y crímenes de agresión. En teoría, se supone que los estados miembros deben cooperar con la corte, pero eso no siempre sucede.

Si se justifica, el tribunal puede enjuiciar y juzgar a las personas acusadas de este tipo de delitos, pero por lo general solo lo hará si el estado miembro no toma las medidas legales apropiadas contra el perpetrador, lo que puede suceder si un gobierno intenta proteger a la persona. en cuestión de la responsabilidad penal. Como se señala en la denuncia:

“ Hemos tratado de plantear este caso a través de la policía inglesa local y el sistema judicial inglés sin éxito , ni siquiera hemos podido registrar el caso ni con la policía ni con el tribunal después de varios intentos.

El estatuto de la CPI declara que ‘La CPI está destinada a complementar, no a reemplazar, los sistemas penales nacionales; enjuicia los casos solo cuando un Estado no está dispuesto o realmente no puede llevar a cabo la investigación o el enjuiciamiento (artículo 17(1)(a)) . Este es un caso así, por lo que nos estamos dirigiendo directamente a la CPI”.

Aún así, la CPI se basa en la aplicación de la ley nacional de los estados para arrestar a las personas, por lo que un estado miembro aún puede restringir la capacidad de la corte para llevar a un criminal ante la justicia. La CPI no tiene su propia fuerza policial para llevar a cabo órdenes de arresto o arrestos. En este caso, los acusados ​​están dispersos en varios países. Según la demanda de la CPI, los 16 acusados ​​han violado el Código de Núremberg y cuatro artículos del Estatuto de Roma.

La Corte Penal Internacional (CPI) es una organización intergubernamental y un tribunal internacional con sede en La Haya, Países Bajos.

Violación 1 — El Código de Nuremberg

El Código de Nuremberg es un conjunto de principios de ética de la investigación médica que surgió del «Juicio de los médicos» en Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial. El tribunal de crímenes de guerra de Núremberg estableció 10 normas a las que deben ajustarse los médicos al realizar experimentos en seres humanos.

El principal de estos códigos de ética es la necesidad del consentimiento informado para participar en experimentos médicos. El Código de Nuremberg también ha sido la base para otras guías y leyes de ética médica, incluida la Declaración de Helsinki de 1965, que obliga a los médicos en ejercicio a “ actuar en el mejor interés del paciente al brindar atención médica. 

Si bien no es una ley vinculante, la demanda argumenta que el Código de Nuremberg califica como fuente de derecho internacional por medio del artículo 21(1)(b) del Estatuto de Roma, que reconoce el derecho internacional, los tratados internacionales, la costumbre internacional y los principios del derecho reconocidas por las naciones civilizadas como de igual valor.

Violación 2 — Genocidio

El artículo 6 del Estatuto de Roma se refiere a los actos de genocidio, es decir, los actos destinados a destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso. Aquí, el grupo en cuestión es la población británica en su totalidad y, por extensión, el mundo, comenzando por los ancianos, los enfermos crónicos y los discapacitados. El genocidio puede incluir los actos de:

– Matar

– Provocar graves daños corporales o psíquicos

– Imposición de medidas destinadas a reducir la fecundidad

– Infligir deliberadamente condiciones de vida, calculadas para provocar la destrucción total o parcial.

Todas estas definiciones se aplican en este caso, y se proporcionan detalles para respaldar cada cargo. Por ejemplo, con respecto a las “condiciones de vida calculadas para provocar la destrucción”, esto incluye tanto la destrucción de negocios y la transferencia de riqueza a través de bloqueos impuestos, como el daño al sistema inmunológico de las personas a través de la negativa a ofrecer tratamiento temprano, mandatos de enmascaramiento y coacción a las personas. para tomar el pinchazo de COVID.

Violación 3 — Crímenes contra la humanidad

El artículo 7 del Estatuto de Roma cubre los crímenes de lesa humanidad, que incluye:

Asesinato Exterminio
Prisión o privación grave de la libertad física en violación de las normas fundamentales del derecho internacional Tortura
esterilizaciones forzadas Persecución de cualquier grupo identificable
Apartheid y otros actos inhumanos

Los cargos específicos de cada uno se detallan en la denuncia, con datos que los respaldan.

Violación 4 — Crímenes de guerra

Los crímenes de guerra están contemplados en el artículo 8 del Estatuto de Roma. La denuncia argumenta que “se ha librado una guerra encubierta contra la gente del Reino Unido (y del mundo) a través del lanzamiento del arma biológica SARS-Cov-2 y el arma biológica adicional, las ‘vacunas’ de terapia génica de ARNm”. También incluyen un cargo de Mens Rea, es decir, la intención de cometer un delito, indicando que:

“… los miembros del gobierno del Reino Unido y los líderes internacionales mundiales contra los que hemos presentado esta queja, están trabajando a sabiendas en nombre de esta agenda global para la despoblación a través de las armas biológicas conocidas como SARS-Cov-2 y las vacunas m-RNA. 

Por lo tanto, afirmamos que los miembros del gobierno del Reino Unido y los líderes mundiales contra los que hemos presentado esta denuncia tienen conocimiento e intención con respecto a estos presuntos delitos”.

Los crímenes de guerra enumerados en la denuncia incluyen:

Lanzar intencionalmente un ataque, a sabiendas de que causará la pérdida de vidas, lesiones a civiles, daños a bienes de carácter civil y/o daños generalizados, a largo plazo y graves al medio ambiente natural.

Violación 5 — Delitos de Agresión

La última violación son los crímenes de agresión contra la población británica, contemplados en el artículo 8 bis3 del Estatuto de Roma. Según la denuncia:

“ Esta es una conspiración criminal global, que ha sido planeada durante varias décadas. Ahora es obvio que ‘el plan’ involucra a los ultraricos ya los líderes de la mayoría de los estados nacionales, con unas pocas excepciones.

También está claro que poderosos grupos de expertos, incluido el WEF [Foro Económico Mundial] en Davos , así como el Club de Roma , y otras ONG como la OMS y GAVI , entre otras, están en el centro de esta draconiana conspiración criminal. Bajo el lema oficial; ‘ BUILD BACK BETTER ‘, utilizado por el presidente de la OMS, el presidente de EE. UU., así como el presidente de WEF, el primer ministro del Reino Unido y muchos otros líderes mundiales.

El objetivo de esta actividad es crear un nuevo orden mundial , a través de la Agenda 2030 de la ONU, desmantelando todos los Estados Nacionales Democráticos, paso a paso, controlados por una élite no elegida y destruyendo las libertades y los derechos humanos básicos de los pueblos de la Tierra.

Además de esto, el objetivo es destruir las pequeñas y medianas empresas, trasladando las cuotas de mercado a las corporaciones más grandes, propiedad de la Élite Global. Lo más probable es que el cumplimiento de este objetivo conduzca a la esclavización total de la humanidad.

Esto se está haciendo por medio de la amenaza de un arma biológica peligrosa, el virus, las vacunas, los pines de prueba, los mandatos de máscara y todas las demás medidas. Todo lo cual constituye no sólo una violación de las leyes nacionales, sino también una violación fundamental del Carta de las Naciones Unidas y el Tratado de Roma y nuestros derechos humanos fundamentales.

Es de suma urgencia que ICC tome medidas inmediatas, teniendo todo esto en cuenta, para detener el lanzamiento de vacunas contra el COVID, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de guerras ilegales mencionadas en este documento que actualmente se libran contra el pueblo de los Estados Unidos. Unido por medio de una orden judicial. 

 

Los nuevos hallazgos «desmantelarán toda la industria de las vacunas»

En un video anuncio del 1 de enero (presentado al final de este artículo), Dr. Reiner Fuellmich — un abogado litigante estadounidense-alemán de protección al consumidor y cofundador de El Comité de Investigación Extraparlamentario de Corona,  lanzado el 10 de julio de 2020, anunció que los datos que ahora tienen en su poder son “ suficientes para desmantelar toda la industria de las vacunas”. 

Fuellmich está dirigiendo el caso de agravio de la crisis de la corona del comité. Inicialmente, el comité se enfocó en exponer el fraude de la prueba PCR , pero ahora también tienen evidencia de que los fabricantes de vacunas estaban usando diferentes números de lote para llevar a cabo un experimento dentro de otro experimento, sin que el público lo supiera.

Según Fuellmich, parece un experimento para determinar la dosis necesaria para matar y/o mutilar a las personas. En otras palabras, la gente no ha estado recibiendo productos idénticos.Diferentes lotes o lotes contienen diferentes dosis e incluso diferentes ingredientes.

Fuellmich dijo:

“Hay evidencia ineludible, en mi opinión como abogado, de que hubo premeditación”.

De acuerdo a Dr. Wolfgang Wodarg, expresidente de la Asamblea Parlamentaria del Comité de Salud del Consejo de Europa , tienen “pruebas contundentes” de ello. Señala una investigación publicada a fines de 2021 que muestra que solo el 5% de los lotes fueron responsables del 100% de las muertes rápidas.

Dr. Wolfgang Wodarg

En el video, Wodarg también muestra un gráfico de 9500 lotes diferentes de jabs de Pfizer. , algunos con una toxicidad, como lo demuestran las muertes, que es 3,000 veces superior a la línea de base. Otros tienen una toxicidad que es 2500 veces mayor que la línea de base. Entre ellos hay lotes sin muertes atribuidas a ellos.

Wodarg también afirma tener datos que muestran que los fabricantes de vacunas parecen haber coordinado y sincronizado su experimentación para que solo uno de ellos esté lanzando un lote potencialmente mortal a la vez. Pero todos están haciendo esto. Todos están experimentando con dosis e ingredientes, insiste Wodarg, y la razón por la que pueden hacer esto es porque no hay juntas de revisión que los supervisen.

Sin duda, las batallas legales serán increíblemente difíciles de continuar, ya que hay muchas personas poderosas trabajando juntas en esto, protegiéndose unos a otros. Pero eso no significa que no lo intentemos. Por el contrario, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llevar ante la justicia a los criminales que están detrás de esta toma de control global y hacerlos responsables de todo lo que se ha hecho a nuestras economías, nuestros medios de subsistencia, nuestras familias, nuestra salud y el futuro de nuestros hijos.

Fte: The Covid World

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s