Hilo MartinaSisters – @MartinaSisters
Y siempre me ha sorprendido por qué con este virus han obviado el que más datos posee, el FCoV de la PIF. Desde el inicio no hallaba “mis datos” de la Pif por ningún lado, costó encontrarlos. Curiosamente comenzaron a aparecer tras el cambio Trump- Biden https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/19/7/12-1094_article…
Pero la PIF, parecidísima a ESTE virus, es la ÚNICA con la que las vacunas NO funcionan y hacen daños. Dejo 2 recortes para que veáis tipo de “cambios” sobre tratamientos para Pif. A la izda captura de abril 2020 y a la dcha de 2021 Mutian desapareció https://ninelivesfoundation.org/post/finally-feline-infectious-peritonitis-fip-is-treatable…
Si hubiera una vacuna efectiva para coronavirus, la PIF no existiría. Pura lógica. Prueban los fármacos en animales, si una vacuna neutralizara al virus, al probarla con gatos (prueban con estos animales) habrían visto su eficacia. Obviaron pruebas porque saben que no funciona.
Las personas mayores poseen menos anticuerpos y por eso los efectos secundarios trombóticos graves no se han dado en esas edades. Pero en adultos sanos ya existen anticuerpos naturales (muy probable por contacto con este virus desde que surgió a principios de 2020). Y sí se dan.
Y eso hace que los anticuerpos vacunales produzcan una sobre expresión antinatural de anticuerpos que da lugar a esas inflamaciones, reacciones dérmicas y trombocitopenias, entre otros daños.
El virus origen tal vez ya ni exista pero el escape vacunal fomenta las variantes.
Y ahora, en lugar de analizar las causas de ese goteo de efectos adversos en población adulta pretenden vacunar a niños y se están encontrando que esos daños se desplazan a órganos más sensibles en ellos y por los cardiomiocitos están dando lugar a las miocarditis y pericarditis.
La proteína neuregulina-1 (NRG1), es un factor de crecimiento que estimula la regeneración de cardiomiocitos. Hay estudios sobre el desarrollo de los cardiomiocitos en edades muy tempranas. Es lógico, los niños aún están desarrollando sus órganos.
Y hay una clara soberbia de “yo se lo que hago que tengo títulos y publicaciones ” que es tan enorme, que no quieren parar y reconducir este experimento poblacional porque “no son tantos daños”. Pero la base de esos daños solo es su ineptitud, incompetencia o ambición desmedida.
Es la Spike, es la decisión de ir contra una proteína de pico “artificial”, construida e insertada en laboratorio con una finalidad desconocida. Esta Spike está provocando que el cuerpo se proteja pero los anticuerpos que debía crear y mantener fortalecidos NO se están dando.
Me parece temerario lo que están haciendo. La mayoría de nosotros no vamos a tener problemas porque nuestro cuerpo ha reconocido ya a ESTE coronavirus y ha creado anticuerpos naturales contra él. Pero ese % de gente que no tiene defensas preparadas o que le pilla en mal momento…
La vacuna ha ayudado (hasta ahora) a personas ancianas y de mayor riesgo por tener sistema inmunológico deprimido, nada más. Los anticuerpos vacunales van desapareciendo pero no se hacen mediciones para saber en quiénes ya hay naturales y plantean 3ª dosis sin datos. De locos.
Lo que está sucediendo con ESTAS vacunas es imprudente, irresponsable, soberbio y tan necio que solo se justifica por motivos de lucro. De salud no hay. Ojalá comprendan que dañar “poco a poco” la salud de la población tiene repercusiones INCALCULABLES. Gracias por leerlo.
Se que todo queremos libertad, pasar esta pesadilla, olvidar y seguir con nuestras vidas. Solo deseo que la información no sea impedimento para que tomes la decisión apropiada. No es un pasaporte, es tu vida y la de tus hijos lo que está en juego.
compile Unroll please