ES HORA DE ADMITIR EL FRACASO: «Te negaste a admitir que la infección viene en oleadas que se desvanecen por sí solas, a pesar de los años de observaciones y conocimientos científicos»

ES HORA DE ADMITIR EL FRACASO: El jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv escribe una carta abierta. «Usted se negó a adoptar la «Declaración de Barrington», firmada por más de 60.000 científicos y profesionales médicos, u otros programas de sentido común.

Usted eligió ridiculizarlos, calumniarlos, distorsionarlos y desacreditarlos. En lugar de los programas y las personas adecuadas, han elegido a profesionales que carecen de la formación pertinente para la gestión de la pandemia. Un daño irreversible a la confianza.

Sin embargo, desde las alturas de su arrogancia, usted también ha ignorado el hecho de que al final la verdad será revelada. Y empieza a revelarse.

Te negaste a admitir que la infección viene en oleadas que se desvanecen por sí solas, a pesar de los años de observaciones y conocimientos científicos.

Insististeis en atribuir cada declive de una oleada únicamente a vuestras acciones, y así, mediante una falsa propaganda, vencisteis la plaga. Y de nuevo la vencisteis, y de nuevo y de nuevo y de nuevo.

Habéis destruido la educación de nuestros hijos y su futuro. Habéis hecho que los niños se sientan culpables, tengan miedo, fumen, beban, se hagan adictos, abandonen los estudios y se peleen, como atestiguan los directores de las escuelas de todo el país. Has perjudicado los medios de vida, la economía, los derechos humanos, la salud mental y la salud física.

ENLACE: https://www.lasrepublicas.com/2022/01/11/ehud-qimron-inmunologo-de-referencia-en-israel-ministerio-de-salud-es-hora-de-admitir-el-fracaso/

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s