QUIMERAS DE LABORATORIO – El origen norteamericano del virus

La clave es algo que se llama Gain of Function (GOF). Los americanos llevan casi 20 años haciendo GOF, que no es otra cosa que investigación basada en la manipulación de virus, fundamentalmente coronavirus, con el fin de hacerlos, contagiosos para los humanos, muy transmisibles y muy mortíferos. Alguien podría pensar, que barbaridad, cómo se va a hacer eso. Pues sí, esto esta abiertamente conocido y admitido por los americanos. Lo justifican porque dicen que es para investigar en la creación de vacunas. Tanto es así que del 2014 al 2017 el GOF estuvo prohibido por Obama.

Cuando Obama prohibió la financiacion de investigaciones GOF, del 2014 al 2017. En esa época Fauci propició que el NIH financiase a la Dra. Zhengli, discípula de Baric, para que continuase en Wuhan con estudios GOF. Despues las quimeras de virus así obtenidos fueron importadas desde China a EEUU para seguir el trabajo en un laboratorio «apadrinado» por Fauci, importados en violación de una prohibición federal. El senador Rand Paul quiere acusar a Fauci de perjurio por mentir en el senado pues negó lo que ahora se ha revelado en los Fauci Leaks, que fondos públicos americanos financiaron la creación de quimeras víricas igualitas a la que surgió en Wuhan.

La clave no es el laboratorio militar de Fort Derrick. La clave es Chapel Hill, el laboratorio de la Univ. De Carolina del Norte donde Ralph Baric empezó a investigar GOF en coronavirus y registró patentes ya desde el año 2000. Ese laboratorio, que desde 2003 está «affiliated» al NIAID que aún hoy dirige Fauci, es el que importó (violando prohibición federal) los resultados de la investigación GOF que durante la suspensión de Obama, se realizaron en Wuhan.

Empiece por este artículo publicado en 2015 en Nature por el virólogo americano Ralph Baric donde muy ufano le explica cómo ha creado una quimera de coronavirus de murciélago al que ha modificado la proteína S para que pueda infectar a humanos acoplándose al receptor ACE2 humano y causar una enfermedad pulmonar letal y explica que ese virus puede causar una pandemia. A SARS-like cluster of circulating bat coronaviruses shows potential for human emergence. Si quiere leer más sobre lo que pasó después me lo dice y se lo cuento.

Tiene usted razón. Se ignora la cantidad de victimas covid. En 2020 sin vacunas y sin saber como afrontar los casos graves, 500.000 muertos covid en toda Europa. Menos mal que en 2021 vino la vacunación masiva y terapéutica mucho más eficaz y «sólo» hemos tenido 1.000.000 de muertos covid en Europa. Es que esto se ignora. Hay que decirlo.

¿Cómo que la AHA, asociación de cardiólogos americanos, reconocida por usted como la más prestigiosa de mundo, no tiene nada que ver con ese estudio? ¿Si lo ha publicado en su revista y lo tiene colgado en su propia página web? Como puede decir que la AHA no tiene nada que ver con ese artículo que lleva en la web de la AHA más de dos meses colgado? Y me llama a mí mentiroso impresentable? Ncht ncht!! Lo que a usted le pasa es que a su jefe Pfizer no le gusta que ese artículo diga que la vacunacion con Pfizer y Moderna incrementa dramáticamente el riesgo de sufrir graves accidentes cardiovasculares. Va a ser eso.

¿Sin pruebas? Usted cree que hacen falta pruebas para saber que los médicos han estado casi 50 años aceptando sobornos de las farmacéuticas? Que el problema llegó a ser tan grave que tuvieron que prohibirlo expresamente? Que a pesar de ello sigue sucediendo como revelan las numerosas condenas penales, como la de Pfizer en 2009 que debió pagar 2.500 millones de dólares por sobornar a médicos para que recetasen medicamentos que no estaban autorizados? Que fué considerado por el Departamento de Justicia como uno de los mayores crímenes de la historia de la industria farmacéutica. Y eso es lo que se descubrió. A saber lo que no se descubre, como los alijos de droga, que dice la estadística que sólo se incautan el 10% de los que se mueven.

¿El diseño y fabricación de esas vacunas tienen detrás décadas de conocimientos médicos? 

Dirá décadas de intentos fracasados. Ni una sola vacuna y ni un sólo medicamento genético pudo pasar siquiera las pruebas de animales. Se intentó directamente ensayo clínico en la vacuna de la rabia y de la de la gripe y tuvo que abandonarse inmediatamente por el desastre de efectos adversos. Moderna no ha tenido un solo medicamento, ni genético ni convencional aprobado en toda su historia. Pero llegó el sarscov2 ingeniado por los americanos con Ralph Baric a la cabeza y las se aprueban cuatro vavunas genéticas en Europa y tres en USA de una tacada. Y creadas las de ARNm una en 5 horas y la otra en 4 días. Usted cronista es un troll de Pfizer que está aquí haciéndose pasar por médico para colocarnos el aegumentario de su jefe.

Tanto Moderna como Pfizer han revelado el arduo esfuerzo realizado para conseguir tener las vacunas. Uno ha dicho que la tuvieron lista en 5 horas de un mismo día. El otro en cuatro días. Son la leche estos tíos.

No existe tal prospecto de Pfizer. ¿Usted lo ha visto? Lo único que existe es la ficha técnica elaborada por la EMA. Pfizer no se atreve a emitir un prospecto pues eso implica asumir responsabilidad frente a los vacunados y… eso no, por Dios!!! No vaya a ser el demonio….

*Sabe usted que los grandes medios de comunicación están utilizando el ODIO, para que las personas que han tomado una decisión legal y consensuada se las falte al respeto y las amanecen, por no querer inocularse ninguna terapia génica experimental. Y esta mala praxis está penada de 2 a 4 años de cárcel. Sin contar que es ilegal el pasaporte Covid y deberían ser condenados todos nuestros caciques autonómicos que infrinjan la ley. ¿O la ley solo se le aplica al ciudadano de a pie que es el culpable de todo cuando no es responsable de nada en esta PLANDEMIA financiada, con la que muchos de ellos por sus medidas acientíficas pasan hambre y se producen 3 veces más de suicidios?

Ustedes dejarían a sus niños a cargo de un señor que saben que ha sido condenado por pederastia? En 2009 Pfizer pagó una fuerte indemnización a las familias de 200 niños en Nigeria con los que ensayó secreta e ilegalmente un medicamento (Trovan) contra la.meningitis. 15 niños murieron y decenas de ellos quedaron con graves secuelas cerebrales, parálilis y otras. En 2009 Pfizer también aceptó, en un proceso penal, pagar en EEUU una indemnización por cargos de 2.500 millones de USD por haber comercializado una serie de fármacos para un uso al que la FDA le había negado la autorización por sus graves efectos secundarios. En ese proceso, Pfizer admitió que había sobornado a médicos para que recetasen esos fármacos no autorizados. Esto fue considerado por el Departamento de Justicia americano como uno de los mayores crímenes de la historia de la industria farmacéutica.

Me explica qué c….es de protocolo médico sanitario es que se vacune a los niños porque están en riesgo y ayer la ministra de sanidad diga que se abren las escuelas en presencial porque «los niños no se contagian»? Por qué cuando se dice que los niños están en riesgo sin vacuna, no se explica la incidencia de mortalidad de covid en niños? Por qué no se compara con la de la gripe? Hace falta ser médico del Instituto Pasteur para entender eso?

*Esta vacuna, como otros medicamentos que afectan a la coagulación, no puede administrarse a todo el mundo. Para algunas personas, resulta peligrosa. En los ancianos puedes jugártela porque el riesgo es estadísticamente mucho mayor con el COVID, pero en los jóvenes es una locura no prescribir caso a caso. En los ancianos y obesos, como hay poca respuesta inmunitaria (el 20-25%), y tampoco la hay en el sentido de efectos adversos. Pero en los jóvenes sanos delgados, los efectos adversos pueden ser muy serios y estamos viendo muchos. Infiltraciones leucocitarias linfáticas masivas y episodios de hipercoagulación e inflamación del músculo cardiaco y los vasos sanguíneos. Y estimulación autoinmune en mujeres jóvenes con predisposición genética ( más del 2% de ellas la tiene). En el prospecto se dice claramente que está sujeto a prescripción médica, pero nadie está consultando al médico por esto, solo a los que cobran por recomendarlo a granel.

Fuente: Scyt / Foro El Mundo

*Tomar vitamina D 15 días antes de un ingreso por Covid reduce el riesgo de muerte, según un estudio Tomar vitamina D 15 días antes de un ingreso hospitalario por Covid-19 reduce el riesgo de mortalidad, con «especial relevancia» en el caso de quienes usan calcifediol o colecalciferol, y dicha asociación es «más fuerte» aún cuando el fármaco se consume «más cerca» de la fecha de hospitalización. Así lo confirma un estudio liderado por científicos del Área de Bioinformática Clínica de la Fundación Progreso y Salud, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que han demostrado la relación entre la vitamina D y una mayor supervivencia frente a la Covid-19.

*Hay que ver cómo cambia el panorama en pocas semanas: ahora el virus tiene a España acorrralada. ¡Quién lo hubiese supuesto! Millones de inocentones y aterrorizados vacunados contienen la respiración. Se repiten en bucle todas las noches mientras cuentan borreguitos para intentar conciliar el sueño : «Estoy totalmente inmunizado, debo estar tranquilo» … «Nadie dijo [ja ja ja] que las vacunas protegieran ante los contagios» … «Nada malo puede sucederme porque la efectividad de las vacunas para proteger ante el curso grave de la enfermedad y de la muerte en caso del poco probable contagio con Covid en los vacunados está fuera de toda duda» … » Las UCIs están llenitas de temerarios no vacunados» … «Los vacunados estamos unas doscientas setenta y siete veces más protegidos ante la muerte por Covid que los no vacunados» … » ¡¡Viva el milagro vacunal español con sus innumerables hitos de la «vacunación masiva!! … «No soy un borregazo» …

*Las comunidades autónomas que más forzaron la implantación del pasaporte Covid para el acceso a los locales de hostelería, comercio, ocio y cultura lideran ahora, como no podría ser de otro modo, los ránkings nacionales en incidencia acumulada y en mortalidad por Covid. Millones de inocentones vacunados sorprendentemente se han creído eso de que estaban totalmente inmunizados y de que quienes contagiaban eran los no vacunados (en vez de los contagiados). Ese engaño institucionalizado a los inocentones ha hecho que millones de estos trasladaran esa patochada también a sus criterios para las agrupaciones familiares en los hogares durante las celebraciones navideñas. La Comunidad Valenciana anunció ayer 35 fallecidos con Covid … hoy Cataluña, solamente Cataluña, comunica 65. Sí, 65.

Los responsables de UCIs de hospitales de toda España dan por descontado que el tsunami de vacunados contagiados las llevará a desbordarse en dos o tres semanas. Ya ningún intensivista duda de que, tanto en términos relativos como en términos absolutos, tanto en tasa de ocupación como en número de ingresados, antes de tres semanas se alcanzarán en España unos niveles de ocupación en UCIs por enfermos Covid, no vistas en toda la pandemia. El éxito del milagro vacunal español.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s