COMENTARIOS – El Apocalipsis creado por las élites para someter a la población sin que proteste

Tragamos con todo porque los medios de comunicación y las redes sociales han hecho su trabajo: Crear una sociedad aborregada más preocupada de la vanidad y el postureo que de que le estén quitando sus derechos y libertades en nombre de un falso bien común.

El negocio a costa de esto es tan monstruoso que será muy difícil volver a una «normalidad», da lo mismo la incidencia del virus, eso a nadie le importa, todo es una farsa, el virus existe, contagia y mata a algunos, nadie estamos exentos, pero como tampoco se está de otros virus de toda la vida, los sanitarios se amparan en esto para no dar ni chapa, han salido a la luz las enormes deficiencias sociales mientras los políticos se lucran y hacen propaganda y otros muchos se forran con este tema. El pueblo, unos asustados, otros «expertos», otros «policías» y todos con bozal, seguimos escribiendo aquí, pero no hacemos nada para deshacernos de esta lacra, y no me refiero al virus.

Estas son las Variantes que han aparecido en 2 años, ALFA BETA GAMMA DELTA ÉPSILON ZETA ETA IOTA KAPPA LAMBDA OMICRON Y en las últimas horas una nueva IHU Sin Comentarios.

Sólo de la vulgar gripe hay millones de variantes. ¿De qué se sorprende?

Ala, otra variante, cada semana una nueva, no vaya a ser que la borregada se relaje. Para variante, la que tengo aquí delante.

Esto es una guerra contra la humanidad y los tanques son los grandes medios de desinformación que mantienen a este supuesto patógeno vivo, para mantener a buen recaudo las nóminas de periodistas y periodistos sin ética ni moral…y con un daño injustificado a la población. La mentira diaria y el miedo con su censura terminara cuando; «la justicia del pueblo que ahora está dormido «DESPIERTE» de esta TIRANÍA mediática y gubernamental».

La propaganda en periodos de guerra es una de las mejores herramientas que se suelen tener. ¿Será por casualidad que necesitan encajar la tercera dosis a los jóvenes, por eso la propaganda ahora incide sobre este tramo de edad?, que ya están muy vistos, que los tenemos pillados. El miedo es un arma terrible, no cabe duda, pero el engaño no es permanente, y cada vez más y más personas se están despertando.

TOCA VACUNAR A LOS JÓVENES CON LA CUARTA… El Ministerio de Salud sudafricano ha anunciado que ha suspendido todas las medidas de cuarentena para los casos asintomáticos de Covid 19 con efecto inmediato, informó la agencia oficial SABC News. Esto se aplica tanto a las personas no vacunadas como a las vacunadas. Además, se eliminará el rastreo de contactos, excepto en el caso de los llamados clusters de contagio. Según un comunicado del ministerio, las personas que tengan un test de corona positivo pero no tengan síntomas ya no tendrán que autoaislarse. Ya no es necesario presentar un test de corona negativo antes de volver al trabajo tras un periodo de aislamiento de ocho días. Todas las personas infectadas deberían poder volver al trabajo tras ocho o diez días sin necesidad de someterse a tests.

Apocalipsis Now: La marca QR para entrar, salir, comprar y vender, sigue su avance imparable conforme avanza la vacunación..

Con ello tienen la escusa perfecta: Los hospitales «colapsados» por el nuevo contagio = la gente aborregada por el miedo mediático haciendo cola para comprobar que efectivamente tienen Covid o Gripe o lo que sea, táctica usada para tenernos bien amarrados.. Señores.. la democracia, la libertad de las personas se acabó en el 2020.. el mundo, acobardado por un virus que como miles de virus, mata a quien no puede superarlo, consigue que la sociedad sea controlada por los poderosos: políticos, empresarios poderosos, banqueros, ricos por medio del periódico, televisión e internet, vamos a cambiar la fecha 2020 = 1984.

Hay miles y miles de contagios en vacunados y no vacunados.

¡Vaya ¡ un virus que muta, que sorpresa¡ igual que el de la gripe estacional todos los inviernos, y hay de 3 a 5 millones de casos graves todos los años (vease página de la oms sobre la gripe), y del que hay varias cepas anuales. Por cierto ¿ya se ha erradicado? ¿O es que ya no está de moda?

Estoy confinado tras dar positivo con apenas ningún sintoma, como el 99,9 % de las personas que lo pasan. Todo es una gran farsa y un gran negocio. No estoy vacunado.

600.000 bajas laborables en diciembre, ¿pero esto no era leve? Los borregos han encontrado la excusa perfecta para no trabajar.

La élite mediática, junto a la élite política y la élite financiera han destruido la convivencia, la democracia y la economía. La excusa es genial, no cabe duda. Un trabajo conjunto muy fino, tampoco cabe duda. Espero se os vuelva en contra tanta ruina y dolor, Cómplices de la barbarie.

Efectivamente, existe una gran cantidad de gente que hace cola para que le metan un palillo por la nariz, ahora bien, si hicieran como los chinos, que se los meten por el culo, muy posiblemente la cola sería aún más considerable, pues nos hemos acostumbrado a que nos den día sí y día también por la retaguardia.

Me vacunaré cuando le crezca pelo a las ranas, y cuando la lluvia no moje, cuando se detenga el tiempo, y cuando los fabricantes de ese experimento asuman responsabilidades penales y patrimoniales en caso de efectos adversos. Me vacunaré cuando el sol salga de noche, cuando consigas que un camello entre por el ojo de una aguja, y cuando el banco central Europeo anuncie una auditoría pública y transparente, ejecutada por terceros. Querido covidicio, si consigues que se materialicen todas y cada una de las demandas, arriba expuestas, acudiré presto al centro de vacunación más cercano para cumplir con tus deseos, mientras tanto, ruego me dejes en paz de una puñetera vez, y vayas inoculándote tus dosis correspondientes, (y las mías de refuerzo), no quiera Dios que aparezca una cepa nueva y te pille en calzoncillos.

El año pasado, sin vacunas erradicaron la gripe. Este año con cuatro vacunas algunas personas, hemos vuelto a traer la gripe… un poco de por favor.

Record de contagios en Francia: 271.000, SIGAN VACUNANDOSE Y SEGUIRAN BATIENDO RECORDS.

Hay más variantes que en una quiniela de los «80»…

Record de contagios en Israel, 11978 en el dia, ¡ El cuarto rejon no sirve, mas vacunas= mas contagios!

Ya sabemos que la gripe o cualquier estado catarral ahora es Covid. Y una gran parte de la población guarda cola en los hospitales para que la metan un palillo por la nariz aunque no tengan ningún síntoma, si no el contacto estrechó con personas PCR+ o con sintomatología. Desde cuando la ciencia dice que se tiene que guardar cuarentena sin estar enfermo (7 a 10 días) por ser asintomático en un 85% de las pruebas fraudulentas «PCR»…y lo más curioso es que nadie se inmuniza asintomáticamente por PCR+.

Cualquiera que apoye, colabore, incite o calle sobre lo que está ocurriendo en el mundo con el pasaporte covid y la limitación de derechos, es cómplice. Hay que decirlo, más en sociedades tibias acomplejadas como las nuestras, pero lo que estamos viviendo no tiene perdón.

Tenemos más variantes que carreteras,esto no se va a acabar jamás.

Recientemente se ha descubierto en Alemania por el Dr. SUCHARIT BHAKDI que estas inyecciones están provocando una respuesta autoinmune. Hasta el 40% de los muertos «vacunados» tenían sus órganos atacados por su propio sistema inmunitario, principalmente el corazón, los pulmones, y el cerebro. Esto podría explicar la enorme cantidad de muertes súbitas que se están produciendo entre los atletas profesionales, que están cayendo a cientos a causa de infartos y miocarditis.

Queridos Reyes Magos, pedimos simplemente recuperar nuestros derechos más básicos, respirar, relacionarnos, celebrar, movernos libremente, sin ningún tipo de discriminación. Queremos que la gente sea libre de hacer lo que le parezca, que no exista ningún tipo de pasaporte para discriminar a nadie. Queremos que dejen de inventarse virus y variantes para meter más miedo a la población y que se inyecte el veneno que ofrecen como solución. Queremos que estos políticos corruptos, vendidos a las grandes corporaciones, y todos sus cómplices paguen por sus crímenes y desaparezcan de la faz de la tierra. Queremos y ofrecemos respeto para que todo el mundo pueda vivir como le parezca, sin obligar ni someter a nadie a cumplir agendas de destrucción y muerte.

Y cuando se pasen estas vendrán otras… O sea que, o nos planteamos cómo seguir viviendo o nos convertimos en zombies.

Francia identifica una nueva variante denominada IHU . Lo que están identificando son los efectos secundarios de lo que hacen llamar vacunas y las variantes son los resultados. Las PCR no sirven para nada sino, para subir o bajar los contagios cuando deseen o quieran.

LA RAZÓN. La alta positividad de los test destapa la pérdida de control de los rastreos. Un 20% arroja resultado positivo, muy por encima del umbral de riesgo fijado por la OMS. La letalidad cae en picado desde la llegada de Ómicron. La cifra de infectados que fallecen baja del 1,7% al 1,4% en un mes. España registra menos de 2.000 muertes tras contagiarse 1,2 millones de personas desde noviembre. Deberíamos estar contentos de que esto se acabe y pase el ómicron como una fina lluvia e inmunize de forma natural a toda la población española que esta ya cansada de pinchazos y de restricciones.¿O dejamos en manos de los expertos y de los gobiernos regionales que sigan martillando a la gente con el discurso diario del aumento de la «IA», para volver a tomar medidas irracionales no medicas que parecen más importantes los pinchazos de la 3ª o 4ª dosis, que terminar con esta pesadilla pandémica?

Basta ya de este circo mediático, si con 5 gotitas de agua sale positivo, ponemos en cuarentena el agua del grifo? si todo este rollo es para que la gente coga miedo y asin van a vacunarse y meterse un tóxico de óxido de grafeno, para después tener arritmias trompos cáncer infartos… Agenda 2030.

Jon Ander Etxebarria biólogo con más de 39 años de experiencia en análisis usando herramientas como las PCR, nos analiza con datos oficiales los puntos más importantes que nos muestran que la pandemia ha sido creada. Analizamos la prueba PCR y su utilización estadística, la relación entre los test PCR y los resultados positivos, la creación de las distintas olas a través de los resultados de dichos test, la evolución de la incidencia acumulada, usada para tomar decisiones coartando libertades esenciales y el uso de los asintomáticos para crear una crisis que tampoco tiene un sentido ni médico ni sanitario: https://rumble.com /vrb2w9-la-manipulacin-de-los-datos-de-la-pandemia-con-jon-ander-etxebarria.html .

¿Tanto os paga Pfizer para estar cada día metiendo miedo? Esto ya no se sostiene, dejad que la gente viva en paz.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s