El Hospital Universitario de Toledo ha informado a Sanidad la sospecha de una reacción adversa a la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca de un paciente que murió este lunes tras sufrir trombos graves. El paciente, un profesor de 30 años que daba clase en Toledo, permaneció en estado muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud, donde finalmente murió este lunes.
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN PROFESOR DE 30 AÑOS EN TOLEDO CON «TROMBOS MUY GRAVES» VACUNADO CON ASTRAZENECA
El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha notificado al Ministerio de Sanidad una sospecha de reacción adversa a la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca de un paciente que ha fallecido este lunes tras sufrir trombos graves, ha informado la Junta de Castilla-La Mancha.
Este complejo sanitario ha informado de que el servicio de Medicina Intensiva notificó el pasado viernes a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, del Ministerio de Sanidad, una sospecha de reacción adversa registrada en un paciente ingresado en la UVI del Hospital ‘Virgen de la Salud’ de la capital toledana.