River quiere acceder a la final de la Copa Libertadores

El River tiene la mira puesta en llegar a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, luego de la pérdida por 3 a 0 como local, el Millonario tiene que hacerse con un triunfo épico para lograr entrar en la definición del torneo.

Tanto River como Marcelo Gallardo van a tener que lidiar con una dura parada en Brasil para intentar aumentar su legado y poder acceder a la final de la Copa Libertadores. Esto luego de que hayan sufrido una aplastante derrota de 3 a 0 como local. En estos casos, los goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña, llevaron al River a la derrota.

Sin embargo, no todo está perdido porque si consiguen hacer una victoria épica en su excursión a la casa del Palmeiras van a poder lograrlo. Aunque, esto no es una situación crítica sí que hay mucho en juego.

Sobre su derrota Marcelo Gallardo mencionó en la previa que “Es un partido de fútbol que jugamos mal y perdimos así como hemos jugado bien y ganamos. Hoy, estamos viendo si podemos dar vuelta el resultado”. Con esto en mente, los de Núñez llegan a este partido luego de haber perdido 2 a 0 ante Independiente en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Resultado de la mencionada derrota el equipo quedó privado de acceder a la final del torneo, ya que su grupo se lo adjudicó Boca, su clásico rival. A todo esto, el DT mencionó que confía en las posibilidades que te da el fútbol. Por lo tanto la opción que tienen es borrar lo que hicieron.

Por otro lado, hay que mencionar que el compromiso del Muñeco no tendrá al colombiano Jorge Carrascal, el cual vio la tarjeta roja en el partido que iba. Es por ello que hay una posibilidad de que juegue el chileno Paul Díaz y que haya un cambio en el esquema. Sin embargo, esto es un poco de especulación, ya que no se afirmó si este cambio ocurrirá.

No obstante, por lo que comento que necesitan gente fresca física y mentalmente para poder llevar el partido con una sólida defensa. Lo que quieren lograr es poder sostener el arco en cero, ya que lo sucedido en los últimos partidos donde no hubo goles no es normal.

Por otro lado, hay que mencionar que el entrenador, que en la previa respaldó a Franco Armani aun luego de los errores que cometió en los últimos dos duelos, ahora va apostar por Fabrizio Angileri para hacer que haga la banda izquierda en lugar de Milton Casco.

Con respecto a los locales, se van a encargar de proteger a la mayoría de sus titulares y lograron una importante victoria de 1 a 0 ante Sport Recife. Gracias a esto van a poder estar en la sexta colocación de la Serie A con 47 unidades, nueve menos que el líder San Pablo.

Por su lado, el portugués Abel Ferreira tampoco confirmó la alineación. No obstante hay especulaciones, así que vamos a trabajar con ellas. Para empezar se dice que Lun retornaría a la defensa, mientras que Ze Rafael estaría en un lugar en la zona media del campo.

Un poco se habló sobre la estrategia lusa luego de que venciera en Avellaneda. En concreto mencionaron que igual que como ellos marcaron tres goles allí, el River puede hacer lo mismo como visitantes. Por lo tanto, independientemente del resultado de hoy la serie es de ida y vuelta. Básicamente, van a usar toda su fuerza y habilidad para que el equipo pueda imponer su filosofía de juego.

Independientemente de quien termine ganador de esta partida, se medirá en la siguiente ante el vencedor del cruce entre Boca y Santos. Recordemos que, ambos equipos, terminaron igualando 0 a 0 en la Bombonera. Dicho esto, no hay que olvidar que la final se realizará el 30 de enero en el Maracaná.

Para concluir, para que los fanáticos del deporte en Argentina sigan el enlace que le dejamos para hacerse con un código promocional. Este último lo puedes usar para tus apuestas deportivas, así que no esperes más y ve por tu código.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s