ELECCIONES USA “Allí NADIE cedió NADA. Allí hay en marcha dos procesos legales” – Trump saca a la luz las miserias de los procesos electorales de nuestro tiempo, donde hacer pucherazo con ayuda de un software y un algoritmo es la costumbre de las élites del mundo, entre la general ignorancia de la población. Véase 28A en España

Allí NADIE cedió NADA. Allí hay en marcha dos procesos legales, uno Civil que lleva Giuliani por inconstitucionalidad de todas las modificaciones de las normativas electorales NO dispuestas por los Legisladores de cada Estado, como lo establece la Constitución, eso termina en la Corte Suprema, si da a lugar, se separan del conteo más de 600.000 votos. La vía Penal que presentará la ex- Fiscal Federal Sidney Powell en la Corte, en la demanda alcanza a el Partido Republicano, Demócrata, las Agencias CIA y FBI y políticos de renombre más empresarios, la acusación será de Conspiración contra el Pueblo de los EEUU, por ello Powell se separó del equipo legal de Trump, por que habrá estopa para todos. Powell se presenta en la Corte el lunes 30 de Noviembre 2020.

Trump no ha cedido. Qué vergüenza de medios. Lo de la GSA es un puro trámite.

Trump acaba de publicar en un tweet que está seguro de que va a ganar tras sacar a la luz toda el fraude y la corrupcion de loa democratas. Pero tambien de altos cargos republicanos vendidos a China y los globalistas. La abogada Powell solo acaba de empezar a poner las pruebas en los juzgados federales, ayer mismo lunes. La fiesta no ha empezado aún.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s