El presunto autor del doble homicidio al arrollar a dos personas en Salamanca sería el futbolista avilesino del Marino Alex

El presunto autor del doble homicidio cometido en Casillas de Flores (Salamanca), después de que un vehículo arrollase a dos personas, según informa Silvia García Rojo, de El Norte de Castilla, habría sido el futbolista avilesino Alejandro Miguel Arias de Haro, conocido deportivamente como Alex.

Arias de Haro se encuentra en libertad con cargos tras haber sido detenido en la madrugada del pasado domingo y ya ha acudido hasta Avilés, donde reside junto a su familia. Su hermana, que resultó con heridas leves en el mismo accidente, recibió el mismo domingo el alta en el Hospital Clínico de Salamanca, donde había sido ingresada después del accidente. Tanto el deportista como el tercer joven que se encontraba en el turismo, A. H. R, de 21 años, no sufrieron daños.

Permanece ingresada una persona que auxilió a los jóvenes accidentados ayudándoles a salir del coche.

Aún no se tiene total constancia de quién conducía el coche en el momento del fatal siniestro. En un primer momento parecía que era la hermana del futbolista y, posteriormente, se indicó que el presunto autor podía ser él. Varios testigos en Casilla de Flores aseguran además que tanto Alejandro Miguel Arias como el otro joven que lo acompañaba huyeron del lugar aprovechando la gran confusión. En estos momentos hay abierta una investigación de la Guardia Civil para tratar de esclarecer los anteriores puntos.

El detenido por la Guardia Civil arrojó una alta tasa de alcoholemia, marcando 0,63 cuando el límite legal es de 0,25 horas. Además los testigos aseguran que el vehículo circulaba hasta a 180 kilómetros por hora, habida cuenta de los destrozos provocados en el vehículo contra el que se empotró, que quedó partido por la mitad, para a continuación derribar la pared de la biblioteca municipal.

Una de las víctimas del accidente, un ciudadano francés de 44 años del que sólo se conoce su nombre, Christopher, fue arrollado cuando se lanzó a salvar la vida de su hijo, que se encontraba en la trayectoria del vehículo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s