COMENTARIO: “Aquí nadie se cuestiona nada, ni la libertad de expresión, ni la libertad de prensa, ni la restricción de derechos, ni la separación de poderes que quieren romper, ni la ruina económica, ni la ruina social, ni el desastre sanitario, ni las mentiras demostradas de los socialcomunistas al mando..”

Seguís a pies juntillas los dictámenes oficiales sin ni siquiera plantearos otras cuestiones, es decir, seguís el pensamiento único. Así nos va en este país de borregos.

Aquí nadie se cuestiona nada, ni la libertad de expresión, ni la libertad de prensa, ni la restricción de derechos, ni la separación de poderes que quieren romper, ni la ruina económica, ni la ruina social, ni el desastre sanitario, ni las mentiras demostradas de los socialcomunistas al mando… nada. Todo OK. Vaya país de mendrugos. VOX por lo menos se cuestiona todo eso y se plantea si vamos en la dirección correcta o no. Como la respuesta es no, pues toma medidas, al menos para abrir los ojos de la gente que vive en un continuo engaño.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s