ABASCAL (VOX) :”Pague las nóminas [de los españoles que padecen la pandemia] y dimita”, ha pedido Abascal a Sánchez / La formación verde de derechas reclama un gobierno de salvación nacional constituido desde todas las fuerzas políticas, que actúe eficientemente contra la crisis y nos saque de esta / “ES LA PEOR GESTIÓN DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS DEL MUNDO” / “HAN LLENADO ESPAÑA DE FÉRETROS INVISIBLES” / “NO VA A CONTAR CON NUESTRO VOTO PARA ACUMULAR UN PODER DEL QUE NO ES DIGNO” / “Además de a la muerte, España se está enfrentando al recorte de libertades” / “Han puesto más empeño en ocultar los muertos que en protegerlos” / “Deje de hablarnos de reconstrucción y evite la destrucción aunque eso arruine los planes de su socio Iglesias de implantar el comunismo y las cartillas de racionamiento”

“No va a contar con nuestro voto para acumular un poder del que no es digno”, ha sentenciado Santiago Abascal tras una dura comparecencia en el Congreso, en la que ha cargado duramente contra el Gobierno y en la que ha pedido la dimisión del presidente. “Pague las nóminas y dimita”, ha pedido Abascal a Sánchez.

“HAN LLENADO ESPAÑA DE FÉRETROS INVISIBLES”

“A este grupo parlamentario no le van a acallar ustedes. Señor Marlaska tenemos derecho a hablar en esta tribuna, en la calle y las redes sociales. Derecho y obligación de decir que son ustedes una calamidad que ha llenado España de féretros invisibles”, ha asegurado Abascal durante su comparecencia haciendo referencia a las palabras del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil sobre los bulos y las desafecciones al Gobierno.

“Además de a la muerte, España se está enfrentando al recorte de libertades”, ha dicho.

ESPAÑA, “UNA CÁRCEL CHAVISTA”

Santiago Abascal, líder de Vox, ha hecho hincapié en la cifra de muertos que, en su opinión, son muchos más que los que reconoce el Gobierno. “Les haremos justicia”, ha dicho.

El dirigente de Vox ha insistido en que el Gobierno “ha fracasado en todos los órdenes” preocupado en “protegerse a sí mismo” y ha acusado al presidente de haber emprendido “una deriva totalitaria”.

“Hay algunos”, ha dicho apuntando claramente a los ministros de Unidas Podemos, “muy dispuestos a convertir este país en una inmensa cárcel chavista”. “Tienen ustedes que marcharse”, ha insistido.

“Deje de hablarnos de reconstrucción y evite la destrucción aunque eso arruine los planes de su socio Iglesias de implantar el comunismo y las cartillas de racionamiento”, le ha espetado.

Abascal se ha dirigido expresamente al ministro del Interior para recordarle que su partido tiene “derecho a hablar” en la tribuna del Congreso, en la calle y en las redes sociales. El líder de Vox ha asegurado que llevará “las pruebas del ataque a la libertades a los tribunales”.

Y ha acusado a Sánchez de ser “el portavoz de la incertidumbre” antes de anunciar que sus 52 diputados votarán en contra de la prórroga del estado de alarma y de otorgar al Gobierno “un poder del que no es digno”.

ABASCAL: “ES LA PEOR GESTIÓN DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS DEL MUNDO”

El líder de Vox, Santiago Abascal, que ya anunció que no apoyarían la ampliación del estado de alarma como no hicieron hace dos semanas, ha arrancado su comparecencia criticando duramente que el Gobierno no homenajee a las víctimas y que tras tres ampliaciones del estado de alarma se sepa sin saber el número real de fallecidos. “Han puesto más empeño en ocultar los muertos que en protegerlos”, ha afirmado tras señalar que la gestión del Gobierno “es la peor gestión del mundo”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s