¿A QUIÉN NO AFECTARÁ EL PERMISO RETRIBUIDO RECUPERABLE? / MONTERO: “TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE LA MOVILIDAD SEA COMO LA DE UN FIN DE SEMANA” DURANTE EL CONFINAMIENTO

Montero ha aclarado que “el permiso retribuido recuperable no afectará a las personas que realizan teletrabajo o que están incluidos en un ERTE o disfrutan de permisos de paternidad o realizan trabajos esenciales”.

MONTERO: “TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE LA MOVILIDAD SEA COMO LA DE UN FIN DE SEMANA” DURANTE EL CONFINAMIENTO
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado en la rueda de prensa posterior tras el Consejo de Ministros extraordinario que se ha celebrado este domingo que “estamos cerca de doblegar la curva pero es necesario hacer un esfuerzo más”. Por eso, ha precisado, “hemos aprobado este Real Decreto en el que se suspenden las actividades no esenciales” desde mañana lunes hasta el próximo 9 de abril. El objetivo, ha dicho, es “conseguir que la movilidad sea como la de un fin de semana” de confinamiento. “Estamos hablando del endurecimiento del confinamiento para reducir la transmisión del virus y ganar tiempo para que el sistema sanitario pueda atender a todas las personas”, ha añadido.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s