La raza superior indepe, de 1.80, atlética, inteligente, pelo rubio y ojos azules… ejem… también coge coronavirus. No somos nadie. UN POSITIVO MÁS DE CORONAVIRUS EN EL GOBIERNO NAZI CATALÁN, y ya van 3

El consejero de Trabajo del Gobierno catalán, Chakir el Homrani, ha anunciado esta mañana su positivo por coronavirus.

En un apunte en Twitter, se las da de héroe que incluso en la desgracia sigue luchando por los otros, mensaje progre a tope: “El miércoles pasado decidí confinarme. Ayer di positivo en coronavirus. Tengo que trabajar desde casa y mantener el confinamiento por responsabilidad. Todo el equipo de la consejería seguimos al pie del cañón para proteger a los más vulnerables de la epidemia”.

Chakir el Homrani

🎗

@ChakirelHomrani

Dimecres passat vaig decidir confinar-me. Ahir vaig donar positiu en coronavirus. He de treballar desde casa i mantenir el confinament per responsabilitat. Tot l’equip de la conselleria seguim al peu del canó per protegir els més vulnerables de l’epidèmia.

El Homrani es el tercer miembro del Ejecutivo catalán contagiado de coronavirus, tras los positivos del presidente Quim Torra y el vicepresidente Pere Aragonès.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s