SOLO EL AISLAMIENTO TOTAL DA RESULTADO – En Italia empieza a bajar el escalofriante número de muertos diarios, de 900 a 600

El Gobierno italiano ha confirmado este domingo un total de 651 nuevos fallecidos en el país a consecuencia del coronavirus, que ha dejado ya un total de 5.476 muertos y 59.138 contagiados, según el último balance dado a conocer por el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.

Se trata de un descenso por primera vez en la serie respecto al día anterior, cuando hubo 900 contagiados. Y la causa, que por fin Italia se ha resignado al aislamiento total de todos y al cese de actividad en todas las empresas salvo las imprescindibles.

En cambio, en España, aún habremos de padecer una semana más de incesantes aumentos y de muertes masivas hasta que nuestro imbécil particular, Sanchinflas, caiga de la burra.

De momento, el criminal Sánchez no impondrá una restricción casi total de movimientos como en Italia. «Estamos tomando medidas durísimas en base a lo que nos recomiendan los expertos», dice. Justifica su respuesta por el descenso del uso de transporte público y privado. Cuando todo esto acabe debería responder penalmente ante los tribunales por todas las víctimas españolas que ha causado con su inutilidad, estupidez y mala idea.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s