Clínicas estéticas Alicante SILFID: buscando naturalidad y perfección

PUB.- Bienvenidos a las clínicas estéticas Alicante SILFID´. Bajo la dirección del doctor Juanjo Aparicio, constituyen la referencia nacional en Alicante para este campo. Una vanguardista unidad hospitalaria especializada en cirugía plástica y reconstructiva de gran envergadura. SILFID´ es la unidad estética de la Clínica Vistahermosa para toda España. La Clínica Vistahermosa cuenta con más de 40 unidades médicas especializadas. Sus infraestructuras ofrecen a los pacientes todo lo necesario para una recuperación con las máximas garantías. Por eso es un referente en medicina hospitalaria privada, contando ya con más de medio siglo de historia.

El paciente se halla acompañado en todo el proceso, durante el cual se le indican los procedimientos y técnicas médicas o quirúrgicas que puedan de forma efectiva mejorar su situación y obtener un resultado impecable.

La clínica busca un resultado estético natural, lo más natural posible.

Se emplean los mejores productos y materiales del mercado actual. Se obtiene máxima calidad y total seguridad en los procedimientos de cirugía plástica y reparadora que se llevan a cabo, y de esta forma se logran los mejores resultados.

Hoy en día la cirugía estética cuenta con una amplia aceptación dentro de la población. Es innegable que nuestra imagen y estética particular es un punto de partida básico para obtener mejor aceptación personal y valoración de los demás. Por eso en la clínica SILFID´ se trabaja para hacer sentir mejor a las personas, primero y ante todo con ellas mismas, y luego también con los demás.

A los pacientes se los asesora a conciencia sobre los diferentes procedimientos, aconsejándoles y eligiendo el que mejor se acerque a sus expectativas estéticas, pero también a sus posibilidades anatómicas reales.

En la cirugía facial hay más de una decena de tratamientos.  Como el lifting facial y el de cuello (entre los más conocidos), el aumento de pómulos y mentón, el rejuvenecimiento alrededor de los ojos, el lifting frontal y de cejas, la corrección de desviaciones, y la rinoplastia estética y funcional de la nariz.

Dentro de la cirugía mamaria se encuentra el aumento mamario con implantes, así como su reducción, el rejuvenecimiento del escote, y la elevación y corrección de asimetrías mamarias, entre otras técnicas.

Para el cuerpo existen por ejemplo la liposucción y lipoescultura, el tallado de abdominales, el remodelado corporal total, aumento de glúteos, lifting de brazos y muslos y rejuvenecimiento de las manos, o técnicas específicas para ser aplicadas en la mejora de la zona del vientre y genitales.

En la clínica SILFID´ son especialistas en casos difíciles.

La cirugía reconstructiva busca ante todo devolver la forma y funcionalidad a la persona que haya sufrido una lesión, tanto si es traumática,como oncológica o congénita.

SILFID’ es un centro especializado en cirugía reparadora, con una amplísima cartera de servicios a este respecto, tanto para restituir la anatomía facial normal como la corporal. Desde correcciones de parálisis y asimetrías, y secuelas de cicatrices, pasando por reconstrucciones en el rostro, o corrección de malformaciones congénitas, las posibilidades son muchas. Tenemos  la reconstrucción mamaria, la corrección de secuelas de cirugía, la de hernias, o las derivadas de accidentes.

Para cada caso se realiza un estudio en profundidad de la situación y necesidades de cada paciente, con el fin de conseguir el mejor resultado estético.

Se comienza con una valoración directa del especialista médico estética, que determinará el tipo de tratamiento a seguir y la cantidad de producto a aplicar, con un estudio de tolerancia al tratamiento.

En el área estética se consiguen entre otras muchas mejoras la reducción de tallas y celulitis, tratamiento de varices, corrección de surcos faciales y camuflaje de ojeras, así como de manchas en el rostro.

Las clínicas estéticas Alicante SILFID´ también ofrecen tratamientos de manos y pies (pedicura y manicura), depilación, maquillaje, drenajes linfáticos, masajes relajantes, de ácido hialurónico. presoterapia, etcétera.

Existe asimismo la posibilidad de que prescriban dietas personalizadas o regímenes para personas con intolerancia alimenticia.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s