VOX: El partido de Santiago Abascal al “Partido Socialista Ladrón” de los ERE en Twitter: “Devolved el dinero, golfos” | Sentencia ERE Andalucía

Vox se ha manifestado sobre la sentencia en el caso de los ERE contra los líderes andaluces del PSOE con un claro mensaje a los condenados: “Devolved el dinero, golfos”.

Lo ha manifestado el tercer partido por número de votos de España a través de su cuenta oficial en la red Twitter tras conocerse la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla mediante un directo mensaje acompañado de un montaje a modo de ilustración que juega con el grafismo del libro firmado por el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

En su mensaje, que también ha sido difundido por su líder Santiago Abascal se afirma que con la sentencia de los ERE “una vez más” se demuestra que el PSOE “utiliza las instituciones a su servicio”. “Roban a los españoles para drogas, burdeles y enriquecimiento personal”, acusan.

En ese contexto, lanzan tres mensajes a los socialistas: “Devolved el dinero, golfos; Solicitad cumplir la condena íntegra; y Cambiaros el nombre por Partido Socialista Ladrón Federalista”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s