Comentario en Periodista Digital: “A mí Ciudadanos no me da ninguna pena”

Dice Riverita que deja C’s para que el partido coja un “un nuevo rumbo” (?!) . ¿Cuál? Lo pregunto porque hasta ahora no se os ha conocido ningún rumbo, nunca se ha sabido si veníais o si ibais, si subíais o bajabais, si entrabais o salíais… Lo típico en un partido sin principios, sin valores ni convicciones, es decir, veleta hasta las cejas.

Por otro lado, me pregunto dónde les dan a algunos el carné de periodistas o de comentaristas, porque parecen imbéciles, pues siguen al unísono achacando el batacazo de C’s a su “centrismo” (?!), a no haberse entendido con el PSOE para apoyarle en su gobierno tras el 28 de abril, es decir, a que C’s ha sido poco de izquierdas y que tenía que haber sido más socialista. Yo discrepto completamente de esta interpretación interesada.

C’s se ha ido al carajo y la gente ha dejado de apoyarle precisamente porque le veían una veleta demasiada escorada hacia la izquierda y, sobre todo, por el trato infame y humillante que ha dado a VoX. La prueba de lo que digo está en que los 47 escaños y los dos millones de votos que ha perdido C’s ni uno sólo se ha ido a la PSOE o a Unidas Jodemos, tampoco a Errejón, que ha recogido votos de los que ha perdido El Chepas. De hecho, los tres, PSOE, Podemos y Errejón, tal para cual, han perdido respaldo. No hay más que mirar los datos objetivamente:

todo lo que ha perdido C’s se lo han repartido entre VoX y PP.

Así que si sus militantes y sus todavía masoquistas votantes quieren seguir haciendo el ridículo con un diagnóstico completamente equivocado del batacazo, pues allá ellos, perderán hasta los 10 escaños que les quedan, a mí pena no me dan ninguna, por su prepotencia y chulería, su ofensiva arrogancia.

Y si Arrimadas va a ser la sucesora, pues más de lo mismo, muy guapa, con cara de ángel, buena dialéctica, pero otra veleta igual que Rivera. Que sigan por ese camino, el de imitar las políticas ideológicas y retroprogres de la PSOE, apoyando al lobby LGTBI+, apoyando el adoctrinamiento de los niños/as en los colegios para confundirles en su identidad sexual, apoyando la ley contra los hombres que son buenos (los hay también malos) y a favor de las hembristas despechadas (las hay también mujeres que son buenas), dando la bienvenida al Islam con tal de cargarse nuestras raíces cristinas y joder al humanismo cristiano, apoyando o mantenidendo silencio ante la desmemoria histórica, arrodillados ante el pensamiento único de la dictadura impuesta por la corrección política…, que sigan por ese camino y terminarán por hacerse completamente el harakiri.

¿Pena?, a mí ninguna.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s