DESVELADOS Hechos vergonzosos que destapó el debate y por los que Sánchez debiera dimitir inmediatamente o hacer frente a una moción de censura como la de Rajoy (y eso sin contar que se las han arreglado para tapar el juicio de los ERE)

No se trata de saber -ni de creer- quién ganó el debate o quién fue más brillante. En absoluto. Lo que vimos y oímos ayer fue inaudito para la continuidad de la libertad y la tolerancia políticas:
a) El candidato socialista-con licenciatura y doctorado amañados- proclamó ante toda España que si gana las elecciones va a perseguir penalmente el pensar sobre unos hechos históricos concretos; lo que nunca había sucedido en la historia política de España.

De igual modo que va a proscribir una fundación privada que se dedica a promover las cosas positivas de un régimen histórico, fenecido hace casi medio siglo, la cual ni siquiera sabíamos que existía hasta hace poquísimos años

b) El candidato socialista y presidente provisional del gobierno CONOCÍA meses antes cuándo iban a dictarse las sentencias del TS (exhumación de Franco y procés), por ello dilató las conversaciones para formar gobierno todo este verano.

Y habida cuenta que adquirió la parcela del cementerio del Prado, se infiere que sabía con meses de antelación cómo iba ser la sentencia en el procedimiento de legalización de la profanación.
Con tales premisas, el pensar que en estas nuevas elecciones va a vencer la oposición o que van limpias es simplemente soñar:

va a ganar Sánchez, por las buenas o por las malas, y va a implantar una novedosa tiranía,

con acompañamiento coreográfico de la oposición, como ocurrió en Méjico hasta hace pocos años: el PSOE será el nuevo PRI europeo y Sánchez, el Elías Calles ibérico.

Pepe Abogados en OkDiario

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s