POR FIN UN PARTIDO SE PLANTEA MEDIDAS CONTRA EL PRINCIPAL PROBLEMA REAL QUE TENEMOS EN ESPAÑA Los españoles nos extinguiremos en pocas generaciones ante la caída continua de la natalidad / Entre impuestos que nos asfixian y sueldos bajos, criar y mantener un solo hijo es ya una proeza en España/ A cada nueva generación el número de españoles se reduce a menos de la mitad. En 2050 tenderemos a cero/ Lo que plantean los globalistas (4 grandes partidos, Soros y Roures, la UE, la Sexta, masones, poderes en general…) es reemplazar gradualmente a los españoles por inmigrantes legales e ilegales, baratos y dóciles. Esta operación ya está en marcha: se promueve el aborto masivo de niños españoles y se favorece a las familias llegadas de fuera con muchos hijos, dándoles buenas ayudas, y facilidades para su reagrupamiento familiar en España/ La ÚNICA RESISTENCIA en política es Vox, que planea eliminar impuestos para familias numerosas y darles facilidades fiscales /Las 20 medidas principales de VOX se hallan en su programa ‘Las 100 medidas para la España Viva’, documento del que llevan cerca de 287.000 descargas desde que se colgara en su página web en octubre de 2017 / Entre las medidas que ya prometió Vox en Vistalegre está el “aumento significativo del mínimo personal y familiar exento a 12.000 euros” y el “tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 euros anuales”. También proponían una reducción del Impuesto de Sociedades al 20%, la supresión del impuesto de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones; así como la exención del impuesto de bienes inmuebles a las familias numerosas / La reducción del gasto público incluiría, entre otros, el cierre de “organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera”, o sea, los ‘pesebres de votos’ o chiringuitos de los otros partidos, principalmente del PSOE, que ha hecho de la creación de redes de estómagos agradecidos su especialidad

Vox planea exenciones de impuestos para familias con muchos hijos, como manera de fomentar la natalidad. Esta será una de las medidas estrella que la formación de Santiago Abascal ultima para el programa económico cuya puesta de largo tiene prevista la semana que viene.
Todo apunta a que las medidas más llamativas del programa irán encaminadas a la bajada de impuestos, “aunque todavía están echando cuentas”, aseguran fuentes de la formación verde.

Acto de Vox en el palacio de Vistalegre de Madrid.

Hasta la fecha, las medidas económicas de VOX que se conocen son una veintena de ideas esbozadas en Las 100 medidas para la España Viva, documento del que llevan cerca de 287.000 descargas desde que se colgara en su página web en octubre de 2017, desde el acto de Vistalegre que reunió cerca de 10.000 personas.

Entre las medidas que ya prometió Vox en Vistalegre está el “aumento significativo del mínimo personal y familiar exento a 12.000 euros” y el “tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 euros anuales”. También proponían una reducción del Impuesto de Sociedades al 20%, la supresión del impuesto de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones; así como la exención del impuesto de bienes inmuebles a las familias numerosas.

Las ‘100 medidas para la España Viva’, el documento que presentó Vox en Vistalegre, lleva cerca de 287.000 descargas

Se espera que los detalles aparezcan en la presentación de su programa económico.

De momento, sí que han especificado en el documento de hace medio año que la reducción del gasto público incluiría, entre otros, el cierre de “organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera”.

Algunas de las medidas económicas de aquel primer documento programático incluyen la de favorecer con un 10% la reducción de las cotizaciones de la empresa “para nuevos contratos indefinidos de trabajadores de nacionalidad española en situación de desempleo”, aunque chocan con la legislación europea (globalista) , que no permite discriminación por origen dentro del mercado único.

Desde el partido de Abascal, sin embargo, insisten en que no se consideran a sí mismos antieuropeos ni su programa económico propondrá salir del euro. En la esencia de su mensaje, sin embargo, sí está la idea de protección de las empresas, los trabajadores y los productos españoles.

https://www.elindependiente.com/economia/2019/03/26/impuestos-para-familias-numerosas/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: