Pedro Sánchez llega ‘dopado’ a las elecciones: sube el gasto público tres veces más que la UE /La fuerte recuperación económica que venía experimentando España empieza a agotarse, como siempre que agarra el poder la izquierda y empieza a despilfarrar lo que no hay: RUINA SEGURA – Libre Mercado

Más pobres y dependientes, más votos para la izquierda. Si el país progresa la izquierda no tiene nada que hacer. Por eso los socialistas se están apresurando a dar la vuelta a las políticas de crecimiento y recuperación económica de Mariano Rajoy, para volver a la ruina anterior que generó Zapatero.

La fuerte recuperación económica que venía experimentando España empieza a agotarse. Si hace apenas unos años se manejaban aumentos del PIB superiores al 3,5%, las previsiones para 2019 y 2020 arrojan tasas mucho menores, en el entorno del 2%.

Sin embargo, las cifras macro esconden un preocupante deterioro en los componentes de ese crecimiento, puesto que el aumento del PIB bebe cada vez menos del sector privado y empieza a depender más y más del gasto público.

O sea, se crean pesebres de funcionarios públicos adictos a los sociatas, para que los voten sí o sí por muy mal que vaya el país. A las empresas, que debieran ser las generadoras de empleo cuando la economía fuese mejorando, que les den, los sociatas las ahogan a impuestos. Cuanto más pobre insolvente se crea en España, mejor le va a la izquierda: es casi un axioma político a estas alturas. Más pobres y dependientes, más votos para la izquierda. Si el país progresa la izquierda no tiene nada que hacer. Por eso los socialistas se están apresurando a dar la vuelta a las políticas de crecimiento y recuperación económica de Mariano Rajoy, para volver a la ruina anterior que generó Zapatero.

LEER NOTICIA ORIGINAL Y COMPLETA EN:

https://www.libremercado.com/2019-03-27/pedro-sanchez-llega-dopado-a-las-elecciones-sube-el-gasto-publico-tres-veces-mas-que-la-ue-1276635482/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s