Soros se encuentra en España para marcarle la agenda política a Sánchez y ‘meter en cintura’ a Rivera para que se aleje del PP y pacte con el PSOE – Alerta Digital

Soros y Sánchez.

Soros y Sánchez.

George Soros se encuentra en España para controlar la agenda política de Pedro Sánchez antes de las elecciones generales. Esta visita del especulador multimillonario de origen húngaro se vincula al interés de las oligarquías mundialistas por revertir el favoritismo de la derecha de cara a los comicios del 28-A.

A nadie escapa que los poderes globalistas internacionales temen perder el control sobre el Gobierno español tras la previsible llegada de Pablo Casado al poder con el apoyo de Vox.

Fuentes bien informadas apuntan que tanto la exhumación de Franco como el aumento de la tensión en las calles de Cataluña podría deberse a la estrategia maniobrera de los lobbies mundialistas.

Incluso apuntan a una avalancha de pateras procedentes de Marruecos en las próximas semanas y a las presiones que ya está recibiendo Albert Rivera para que no apoye un gobierno de derecha.

“Soros ha venido a España, entre otros asuntos, para ‘meter en cintura’ a Albert Rivera y exigirle un alejamiento de la derecha. No está dispuesto a permitirle a Rivera que se desmarque del plan para España concebido por los mundialistas”, apunta una de esas fuentes.

Aunque este extremo no ha podido ser confirmado por AD, Soros y Rivera podrían haber mantenido un encuentro, la noche del miércoles, en el chalé de Somosierra de un poderoso empresario.

Los expertos coinciden al señalar que

los poderes globalistas en la sombra no están dispuestos a perder el control sobre el Gobierno de España,

por lo que no descartan una espiral de tensión social alentada por los separatistas y la extrema izquierda, que se hunde en todas las encuestas.

No son nuevas las injerencias de la mafia globalista en la creación de un clima emocional que sirva a sus intereses. Sus miembros son los mismos que estuvieron detrás de los atentados del 11M de 2004, para desalojar al PP del Gobierno y provocar la victoria electoral de Zapatero.

También han sido los promotores de la invasión masiva de inmigrantes desde el norte de África y de la implantación de normas favorecedoras de la ingeniería social.

Soros ya visitó a Sánchez en Moncloa

La mayoría de los españoles no sabe –se quiso mantener en secreto- que nada más llegar a La Moncloa, Pedro Sánchez recibió una visita extraordinaria. Era George Soros, que mantiene una guerra global y sin cuartel contra las naciones europeas. Paga a cientos de ONG, partidos izquierdistas, bandas antifascistas, diarios digitales y páginas y blogs en todo el mundo para sus campañas. Tiene mucha nómina en España y hoy parece sentir predilección por nuestro gobierno. A quien odia Soros es a Viktor Orban, el líder húngaro que gobierna con inmenso apoyo popular. No como Sánchez. Su parlamento aprobó leyes por las cuales quien intenta ilegal y violentamente entrar en Hungría es expulsado de inmediato tras ser procesado por lo que jamás puede aspirar a regularizar su situación en aquel país. Hungría es una nación que resiste a Soros y tiene fronteras que todos respetan. Nosotros por el contrario nos habíamos convertido ya con Sánchez en su juguete favorito. Ahora teme perderlo y habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos.

http://www.alertadigital.com/2019/02/21/soros-se-encuentra-en-espana-para-marcarle-la-agenda-politica-a-sanchez-y-meter-en-cintura-a-rivera-para-que-se-aleje-del-pp/?fbclid=IwAR2C8N6mcpqJe__y7a4LM9LLjFmYxK7k6CbD8jN7geXfSdUoJxEl54GMN98

COMENTARIOS EN ALERTA DIGITAL
FRAUDE ELECTORAL a la vista. Que este indeseable repita visita demuestra que España es pieza de caza crucial para la élite globalista. Esto es ALTA TRAICIÓN, nuestra soberanía nacional está completamente desactivada y quebrada cuando una élite financiera influye sobre nuestros gobernantes y políticos hasta el extremo de marcarles el rumbo a seguir para avanzar en la disolución de nuestra nación. ¿Hay alguien en las estructuras de poder dispuesto a hacer algo al respecto? Con una historia milenaria, ¿nos vamos a dejar conquistar por esta tribu internacional? Filtrad documentos comprometedores sobre el PSOE y Sánchez, filtrad información clave sobre el 11-M, ¡NOS HAN DECLARADO LA GUERRA, ESPAÑA SE MERECE QUE LUCHEMOS POR ELLA!

Pienso exactamente lo mismo, el patrón es calcado al de 1936 y el okupa de la Moncloa ya tiene antecedentes en intentar pucherazos, recordemos el intento de pucherazo de Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE de 2016 con tres urnas escondidas detrás de un panel:
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/sin-control-sin-censo-ni-interventor-la-votacion-que-provoco-la-desolacion-y-los-gritos-de-pucherazo-en-el-comite-federal-del-psoe_2016100257f0fcbb0cf2aa7f69538c62.html

Una abstención alta complica el pucherazo electoral, no deberíamos descartar que los llamamientos de Pedro Sánchez a la movilización de la izquierda estén preparando el terreno para fabricar unos cuantos millares de votos con los que cebar a su partido a partir de una falsa mayor participación electoral; el PSOE ni por asomo va a tener el número de escaños que le dan las últimas encuestas, la movilización de Colón demuestra que España está viva y, visto lo visto, no va a respaldar 4 años más de gobierno frentepopulista.

La hoja de ruta de Soros para España: su delfín, Manuel Valls, pide a Ciudadanos que dialogue con Pedro Sánchez:
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-02-22/valls-pide-a-rivera-que-dialogue-con-sanchez-como-hizo-suarez-con-carrillo-1276633585/

La estrategia globalista para España parece clara: mover a ciudadanos a impedir un gobierno de centro-derecha, que según las últimas encuestas va a tener una mayoría abrumadora (más de 200 escaños) para apoyar uno de centro-izquierda en el que Pedro Sánchez pueda seguir en el poder desmantelando España:

comment image

https://www.libremercado.com/2019-02-22/sanchez-disparara-la-luz-y-los-impuestos-para-reducir-las-emisiones-de-co2-un-ridiculo-02-1276633579/

Hay que aprovechar que el mafioso internacional Soros está en España para ponerle querellas criminales por genocidio antiblancos, utilización de ONGs y fundaciones para enriquecerse, soborno de políticos, etc, y pedir para él arresto inmediato con prisión provisional. Este tipo, además, está fuertemente implicado en financiar el separatismo catalán. Los de VOX deberían ampliar la querella metiendo a Soros en el paquete. Pero cualquier partido o asociación tienen poder para hacerlo.

Si hay algún grupo que quiera hacerlo y pone una cuenta bancaria para recaudar fondos para denunciar a George Soros seré el primero en hacer un donativo y darlo a conocer en foros y redes sociales para que apoye la iniciativa mucha más gente.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s