PP, Cs y VOX convocan una manifestación el próximo domingo 10 de febrero en Madrid, contra la destrucción a que lleva Sánchez a España de la mano de sus amos indepes. ¡Paremos a la chusma suciogolpista! /Denuncian el Pacto oculto entre Sánchez y los separatistas, de manera que las enmiendas a la totalidad con las que amenazan tanto ERC —que ya registró la suya en el Congreso— como el PDECatno son más que «parte de la trama» para alcanzar esa mesa de partidos, que constituye «un mecanismo paralelo a las instituciones del Estado de derecho». – Mediterráneo Digital

El PPCiudadanos y Vox se han unido para convocar a los españoles a una movilización el próximo domingo en Madrid, y decir «basta» a Pedro Sánchez, después de saberse que su Gobierno está dispuesto a aceptar un mediador o relator o coordinador, en un diálogo bilateral con los independentistas catalanes. La concentración se ha convocado en la Plaza de Colón, el próximo domingo a las 11 de mañana.

Pablo Casado ha intercambiado mensajes con Albert Rivera y ha hablado con Santiago Abascal para coordinar la respuesta de los partidos de centro y derecha a la «traición» de Sánchez.

Vox ha anunciado a través de las redes sociales que se suma a la manifestación.

El secretario general del PPTeodoro García Egea, ha registrado ya la solicitud de concentración, con esta motivación de la urgencia: «Ayer, martes 5 de febrero, conocimos por los medios de comunicación que el Gobierno de la Nación ha aceptado la presencia de negociadores en relación con la Generalitat de Cataluña».

«Este acuerdo supone un hecho inédito y sin precedentes en nuestra democracia que genera un profundo malestar en el conjunto de los españoles y exige una muestra urgente de repulsa y rechazo a dicho acuerdo».

Por ello, el Partido Popular solicita la celebración de una concentración en Madrid, el próximo domingo, 10 de febrero, a las 11 horas, en la Plaza de Colón.

Video insertado

Partido Popular 🇪🇸

@PPopular

🔵@pablocasado_ anuncia que ha solicitado autorización para convocar una concentración el domingo en Madrid

“Queremos liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones y a la España sensata para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a nuestro país”.

276 personas están hablando de esto

Rivera propone «un frente cívico»

En esta misma línea, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado su intención de organizar el domingo un gran acto que sea «un frente cívico» contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para transmitirle que «ya basta» con su política respecto de Cataluña.

Rivera ha hecho este anuncio en el Congreso tras escuchar a la vicepresidenta, Carmen Calvo, y afirmar que «entre los independentistas y Sánchez hay un acuerdo» sobre esa mesa de partidos catalanes que es «una vergüenza» e«inaceptable» en democracia.

Según el presidente de Cs, las palabras de esta mañana de la vicepresidenta del Gobierno son prueba manifiesta de que existe un pacto oculto entre Sánchez y los separatistas, de manera que las enmiendas a la totalidad con las que amenazan tanto ERC —que ya registró la suya en el Congreso— como el PDECat no son más que «parte de la trama» para alcanzar esa mesa de partidos, que constituye «un mecanismo paralelo a las instituciones del Estado de derecho».

Ante la «urgencia» de la situación, Rivera ha comparecido dos veces esta mañana en el Congreso,y es que a primera hora del día ya había salido ante los medios de comunicación para exigir a Sánchez que dé la cara y explique en el Congreso las «inasumibles» veintinuna exigenciasdel presidente de la Generalitat, Quim Torra, que fueron filtradas ayer tras permanecer 47 días en la sombra.

«Comprobando incrédulos que lo que ha dicho Calvo parece que va adelante, que quieren colocar a una persona a mediar, supuestamente, en un falso conflicto, quiero aprovechar desde aquí para convocar a todos los españoles. Si Sánchez no escucha en las instituciones, nos escuchará en la calle», ha clamado el líder liberal, quien ha incidido en que esta manifestación debe ir «más allá» de ideologías y siglas para decir «basta ya» a esta deriva del Ejecutivo.

«Hay que frenar a Sánchez», ha sentenciado, motivo por el que ve necesario llenar las calles para ver si así, por una vez, se consigue que «dé marcha atrás» y cese en su intención de «negociar privilegios, indultos e injerencias en la Justicia».

Video insertado

Albert Rivera

@Albert_Rivera

España no se vende.

Frenemos a Sánchez. Defendamos nuestra democracia. 🇪🇸

541 personas están hablando de esto

Vox se une

Santiago Abascal, presidente de Vox, también ha mostrado su apoyo a esta marcha contra Pedro Sánchez a través de Twitter y ha afirmado que «por encima de diferencias partidistas» todos los españoles deben salir a la calle a «echar a este Gobierno traidor que está preso de los golpistas».

Santiago Abascal

@Santi_ABASCAL

Como siempre hemos hecho, por encima de diferencias partidistas, VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón. Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas.

Santiago Abascal

@Santi_ABASCAL

Aceptar una mediación internacional es un reconocimiento de facto de la independencia de Cataluña. Y por lo tanto una traición de Pedro Sánchez a España y a la Constitución. A los golpistas separatistas solo hay que aplicarles el Código Penal. A Pedro Sánchez parece que también

Ver imagen en Twitter
3.209 personas están hablando de esto
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s