VOX se come a Podemos: superaría a los podemitas en las elecciones europeas logrando ocho eurodiputados / Lograría entre 43 y 45 escaños en el Congreso, los mismos que el partido de extrema izquierda

VOX superaría a Podemos en las elecciones europeas al obtener ocho eurodiputados por los siete de la formación de extrema izquierda.

Según informa el portal electomania.es en un panel realizado en base a datos históricos y con 2890 respuestas, el Partido Verde obtendría un diputado más que el de los comunistas de Podemos.

Con el 18% de los votos la formación de Abascal lograría ocho diputados en Europa por los 7 de Podemos

Según una encuesta de Sigma Dos para El Mundo, la irrupción de Vox en el Congreso también se produciría por todo lo alto.

Vox obtendría al menos un 13% de los votos, logrando entre 43 y 45 diputados, quedándose a un paso de Podemos que con un 15,8% de los votos, obtendría entre 45 y 47 escaños.

Pese a que podemos insiste en que Vox solamente es un partido minoritario, inconstitucional y que va contra la democracia española, cada vez más españoles se convencen para dar su voto al único partido con un programa de sentido común, que apueste por la unidad de España.

Con la presencia de Vox en el Congreso de los Diputados en el centro derecha ganaría las elecciones por una amplia mayoría

El PP, con un 19,2%, se quedaría entre 70 y 74 escaños. Ciudadanos con un 18,8% de los votos, se quedaría entre 66 y 70 escaños.

El PSOE como mucho lograría unos pocos más escaños de los 85 que tiene actualmente, lo que no le daría para gobernar, incluso si tratara de repetir su pacto traidor con independentistas y la extrema izquierda de Podemos. En la realidad la tendencia a la baja que padece el PSOE por su entrega y su giro a la extrema izquierda le reportan cada día más pérdidas en votos e influencia territorial.

El partido de Pablo Iglesias perdería por lo menos el 30% de su representación en el Congreso, pasando de 71 diputados a 45.

https://casoaislado.com/vox-se-come-a-podemos-superaria-a-los-podemitas-en-las-elecciones-europeas-logrando-ocho-eurodiputados/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s