PEDRO SÁNCHEZ PODRÍA CONVOCAR ELECCIONES GENERALES POR SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO, A LA VISTA DE LA DESBANDADA DE SU GOBIERNO Y LA FALTA DE APOYOS A LOS PRESUPUESTOS – Elecciones municipales 2019: Reyes Maroto abandona el Gobierno y será la candidata del PSOE en Madrid

Los socialistas madrileños oficializarán la candidatura de Reyes Maroto en los próximos días salvo la sorpresa de que apareciese la persona “relevante” que desean. A pesar del ‘dedazo’ con el que Maroto ha sido designada por parte del líder del PSOE, tal como marcan los estatutos se tendrá que someter ahora a un proceso de primarias.

Este miercoles se reúne la ejecutiva regional del Partido Socialista Obrero Español en Madrid y sobre la mesa habrá una cuestión de especial relevancia para los intereses electorales de los socialistas en la capital: la elección del candidato a la Alcaldía de la capital. La tarea de la ejecutiva en este sentido se limitará a poco más que el debate, ya que la candidata viene impuesta desde el Palacio de la Moncloa. Será la actual ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, la que disputará la alcaldía madrileña a Manuela Carmena o a José Luís Martínez Almeida.

https://okdiario.com/espana/2019/01/15/reyes-maroto-abandona-gobierno-sera-candidata-del-psoe-madrid-3578517

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s