Pedro Sánchez reconoce que habrá adelanto electoral. ¡Aleluya! ¡Saldremos pronto de esta pesadilla! ESPAÑA RECUPERARÁ SU DEMOCRACIA SENSATA TRAS SUFRIR EL CAOS Y LAS IMPUDICIAS DE LA ULTRAIZQUIERDA: URNAS EN BREVE – Los ciudadanos por fin podrán hablar y poner a cada cual en su sitio – EL FALCONETTI SÁNCHEZ YA ALUDE AL PRÓXIMO FIN DE LEGISLATURA Y A LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES NACIONALES: “Si no acordamos los Presupuestos mi vocación de llegar al final de la legislatura se ve acortada” / Susana Díaz, rezando para que el niño malcriado no le agüe la fiesta en Andalucía (tampoco tanta fiesta, como mínimo pierde otros 5 diputados más, y sigue bajando…) / Un gobierno en descomposición desde el principio, acusado en pleno de diversos desmanes como tesis falsas o evadir impuestos al por mayor. Su última hazaña buscaba manipular al poder judicial para indultar a los golpistas catalanes presos, pero esa también se le ha frustrado. Ni una ha dado, ni una

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha indicado en la jornada The Spain Summit en Madrid que es evidente que “si no acordamos los Presupuestos mi vocación de llegar al final de la legislatura se ve acortada“.

Unas declaraciones que van en hilo con las que el propio presidente ya dejó entrever ayer.

Sánchez ha subrayado que como presidente del Gobierno decidirá cuándo convocar elecciones generales “en base a un único interés, el interés general del país”. “No lo voy a a hacer ni en aras del interés de mi partido ni por supuesto porque lo indique mi partido u otro”, ha enfatizado. ¿Eso significa que desde su partido están desesperados al ver el inmenso lastre en que se ha convertido este Okupa Mayor y su panda? Los barones que ven desesperados que ven cómo se acercan las elecciones autonómicas y cómo Sánchez con su desgobierno les da la puntilla, quieren librarse de él de una vez por todas, según se lee entre líneas. En enero mejor que en mayo.

Por su parte, el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, fue ayer quien no descartó la opción de un ‘superdomingo electoral’ de cara al 26 de mayo que aglutinara las municipales, autonómicas, europeas y generales. “Nada es descartable”, afirmó Ábalos.

El acto, que reúne a responsables políticos, líderes empresariales e inversores, también cuenta con la asistencia de la ministra de Economía Nadia Calviño.

Díaz dice desconocer lo que piensa hacer el Gobierno

La presidenta de la Junta y candidata del PSOE-A a la reelección, Susana Díaz, ha asegurado que no ha hablado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre si se adelantarán o no las elecciones generales o si se harán coincidir con las autonómicas y municipales. Además, desconoce también si Sánchez presentará finalmente el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE), aunque ha admitido que, aunque el presidente tenga “voluntad”, la aritmética parlamentaria le “condiciona”.

De este modo, preguntada en una entrevista en Antena 3 por si es partidaria de la opción de un “superdomingo electoral”, tal y como manifestó el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, Susana Díaz se ha limitado a decir que “no tiene ni idea” de lo que piensa el Gobierno porque es el presidente el que tiene esa prerrogativa, igual que ella la tuvo a la hora de decidir la fecha de las próximas elecciones andaluzas.

LA JUSTICIA CONVERTIDA EN EL LUPANAR DE TERCERA LOS TRES PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS. SE SALVÓ CIUDADANOS. EN EL FONDO DEL BADULAQUE se esconde la intención oculta del PSOE, con la anuencia de PP y Podemos, de sustituir jueces estrictos en el cumplimiento de la Constitución con otros dispuestos a liberar a los golpistas catalanes a las órdenes del gobierno okupa. Pero se les ha fastidiado la maquiavélica jugada al salir a la luz los wasap de Cosidó.

“Están intentando judicializar la política, es inaceptable para cualquier presidente”, ha recalcado con toda la cara Falconetti, cuando su partido, PSOE, ha ido mano a mano con PP y Podemos en un akelarre que con toda la desvergüenza suponía la eliminación sin ningún pudor de la división de poderes y el poner jueces de su cuerda sin atisbo de vergüenza, en un contubernio político digno de denunciarse en el juzgado de guardia.

En lo relativo al mangoneo del poder judicial por parte de nuestros impresentables políticos (PP, PSOE y Podemos), Albert Rivera  esta vez ha puesto el dedo en la llaga, al arremeter contra el presidente del Gobierno y el líder de la oposición por su acuerdo sobre el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), suspendido fulminantemente por el PP este martes tras la sorpresiva renuncia de Manuel Marchena a ser nombrado presidente del órgano de gobierno de los jueces y del Tribunal Supremo. “La dignidad la ha puesto Marchena y la vergüenza la han puesto Casado y Sánchez” afirmaba el líder de Ciudadanos nada más conocerse la noticia en una entrevista en Antena 3.

Rivera afirmaba además que “me avergüenza y me entristece” el “reparto de cromos” entre los dos principales partidos en un “momento histórico, donde han dado un golpe de Estado, cuando se está hablando de indultos” afirmaba en referencia a los políticos secesionistas que serán juzgados a principios del año que viene. Precisamente este sábado, la plataforma España Ciudadana, que impulsa Ciudadanos, celebrará un acto en la Plaza de Ópera de Madrid en contra de los eventuales indultos a los líderes separatistas.

Desde el primer momento, Ciudadanos renunció a participar en la renovación del CGPJ y denunció el “mangoneo” sobre el mismo de PP, PSOE y también, por primera vez, de Podemos. La postura de la formación naranja es que, de acuerdo con la espíritu de la Constitución modificado en la Ley Orgánica de 1985, que sean los propios jueces quienes elijan su órgano de gobierno. Una propuesta que llegará próximamente al Congreso en forma de proposición de Ley. En la entrevista de este martes en Espejo Público, se refería a la norma del 85 como una “ley maldita cuyas consecuencias aún estamos pagando”.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s