ANDALUCÍA POR ESPAÑA. Esta vez la Reconquista empieza en el Sur. Las encuestas ya dan a VOX dos diputados por Andalucía, y sigue creciendo. Mientras la izquierda sigue bloqueando las elecciones generales democráticas, no podrán impedir a los españoles hablar en las autonómicas, municipales y europeas. Empieza la cuenta atrás para desalojar PSOkupas- Gran acto de VOX en Málaga este sábado 17 de noviembre. VOX: “Ya nadie puede ocultarlo. Las encuestas nos dan ya al menos dos diputados en Andalucía, pero tú y yo sabemos que serán más. Vamos a irrumpir en el parlamento andaluz para que la España Viva tenga voz y representación en el cortijo del PSOE”

Málaga, 16 de noviembre de 2018-. VOX celebrará este sábado 17 de noviembre un gran mitin en Málaga como acto de campaña de las elecciones andaluzas convocadas para el 2 de diciembre. El acto tendrá lugar a las 12 horas en la plaza de la Marina.

Participarán el Presidente de VOX Santiago Abascal, el Secretario General Javier Ortega Smith, el candidato a presidente de la Junta de Andalucía Francisco Serrano y el cabeza de lista por Málaga Eugenio Moltó. 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX decidió el pasado 17 de octubre concurrir a las elecciones autonómicas de Andalucía para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico.

 
VOX considera que una gran parte del electorado andaluz se encuentra huérfano de representación política ante un PP que se ha mostrado ineficaz para combatir el socialismo en Andalucía, un Ciudadanos que ha sido el responsable de que haya continuado el PSOE en la Junta durante la última legislatura, así como muchos votantes del PSOE hartos de tantas promesas incumplidas que finalmente se han convertido en más paro, más corrupción y más impuestos.  

VOX cuenta con equipos en todas las provincias andaluzas decididos a liderar el necesario cambio político en toda España, empezando por Andalucía, tras el histórico acto de Vistalegre.

Hasta ahora, dicen fuentes de la emergente formación politica, “la respuesta de Andalucía está siendo increíble.
El pasado Domingo llenamos el Palacio de Congresos de Sevilla en la presentación de nuestros candidatos para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre”.

“Ya nadie puede ocultarlo. Las encuestas nos dan ya al menos dos diputados en Andalucía, pero tú y yo sabemos que serán más.
Vamos irrumpir en el parlamento andaluz para que la España Viva tenga voz y representación en el cortijo del PSOE”

“Por primera vez en muchos años tu voz y la mía van a ser representadas y será el preludio de lo que sucederá en las próximas elecciones europeas, municipales y autonómicas de 2019 en España”.

Convocatoria:
Día: sábado, 17 de noviembre de 2018.
Hora: 12:00.
Lugar: Plaza de la Marina, Málaga

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s