“Sánchez odia a la Guardia Civil”: el vídeo que circula entre los miembros del cuerpo – EL ESPAÑOL

Los autores afirman que defenderán a España “hasta la última gota” de su sangre. “Al ministro Grande-Marlaska lo llevaría al Polo Norte en calzoncillos y con un ventilador en la bragueta”. Marlaska cesa al jefe de la lucha antiterrorista, Germán Castiñeira.

El vídeo circula entre grupos de mensajería de miembros del Instituto Armado. Bajo el título de Sánchez odia a la Guardia Civil, una voz enuncia una serie de críticas dirigidas tanto al presidente del Gobierno como al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Les acusan de pactar con independentistas y con otros grupos de izquierdas. También lamentan el cese del ex jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, Manuel Sánchez Corbí, por “falta de confianza”.

“Este presidente no quiere a nadie. Odia todo lo que no pueda controlar”, afirma el contenido del vídeo, que también carga contra las políticas llevadas a cabo en materia de inmigración en las fronteras de Ceuta y Melilla.

LEER NOTICIA COMPLETA — Fuente: “Sánchez odia a la Guardia Civil”: el vídeo que circula entre los miembros del cuerpo – EL ESPAÑOL

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s