CONVOCADOS POR VOX Miles de personas exigen “¡elecciones!” en la plaza de Colón contra “el Gobierno de la traición” / La Plaza de Colón de Madrid se llena de miles de personas exigiendo elecciones generales / La convocatoria de VOX fue todo un éxito – OkDiario / CasoAislado

Son millones de españoles los que quieren que el Gobierno de Pedro Sánchez convoque elecciones generales tras conseguir los apoyos suficientes para que la moción de censura saliera adelante.
Pese a que Pedro Sánchez aseguró que el objetivo era tirar al PP del Gobierno para convocar elecciones lo antes posible, tras conseguir alcanzar le poder, el líder socialista, junto a sus socios podemitas e independentistas, ha confirmado que no habrá elecciones anticipadas, por lo que tendremos que aguantar casi dos años de un Gobierno plagado de enemigos de España.

Es por ello por lo que VOX, llamaba este sábado a todos los españoles a manifestarse en la Plaza de Colón de Madrid y delante de los Ayuntamientos de toda España para exigir elecciones generales. La formación presidida por Santiago Abascal vivió su segundo gran éxito del día tras el vivido en Barcelona. Miles de madrileños acudieron a la céntrica plaza para “exigir elecciones generales ya”.

Estrellado@arturelpayaso2

Esta es la Plaza de Colón en Madrid ahora mismo. Como en muchos ayuntamientos de España, la gente ha salido a las calles a exigir elecciones democráticas frente a un gobierno Frankenstein liderado en la sombra por soberanistas.

Bajo el lema ‘España lo primero’, los allí presentes mostraron su deseo de que el nuevo Gobierno socialista adelante las elecciones generales: “Están gobernando sin haber ganado en las urnas. No representan a la mayoría de los españoles y quieren seguir en el poder para hundir a España. Exigimos que convoquen elecciones generales lo antes posible”, decía uno de los presentes en la Plaza de Colón.

“¡Elecciones ya!”

Por su parte, VOX, publicó un manifiesto en el que llama a todos los españoles a seguir defendiendo la unidad de España.

“Hay que volver a las calles, a las plazas. Hay que lucir con orgullo nuestra bandera y recordarles que estamos aquí. Hoy acudimos para exigir a Pedro Sánchez que renuncie a la investidura que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles”, pidiendo desde la formación.

VOX 🇪🇸

https://twitter.com/vox_es/status/1003378160258420737

https://twitter.com/vox_es/status/1003356090472509441

https://twitter.com/vox_es/status/1003348052365774848

https://twitter.com/sglfgm/status/1003377280993898496

🇪🇸 Colón grita “Elecciones ya”

📣

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s