VOX inicia una campaña para recoger 50.000 firmas con el fin de iniciar el trámite que solicite un referéndum para que el Estado recupere las competencias de Educación y no se produzcan situaciones como la discriminación del idioma de todos en Cataluña

COMUNICADO DE VOX-

Todos en VOX estamos indignados tras conocer que Alemania ha puesto en entredicho a nuestros tribunales y a nuestra soberanía nacional. En estos momentos, a raíz de la decisión de la Justicia alemana de dejar en libertad bajo fianza a Puigdemont y denegar su entrega al Tribunal Supremo español, los servicios jurídicos de VOX, en coordinación con abogados alemanes, están estudiando las medidas legales oportunas para lograr que Puigdemont pueda ser finalmente juzgado por todos los delitos de rebelión y malversación.

Así lo ha anunciado nuestro Secretario General, Javier Ortega, en el programa “Es la Mañana de Federico”, de EsRadio.


Ver entrevista

Nuestro Presidente Santiago Abascal conoció la noticia en Lérida, donde ayer participó en un acto de VOX con más de un centenar de valientes catalanes que acudieron a la llamada del partido a pesar del intento de boicot por parte de un grupo de separatistas.

Santiago Abascal afirmó que “España se merece un Gobierno patriota, un Gobierno de valientes, un Gobierno que crea en España; no una banda de cobardes, blandos y  descreídos”.

Puedes ver el acto en el siguiente vídeo:

Esta semana además hemos conocido que el Gobierno reconoce abiertamente que no garantizará la educación en castellano en Cataluña ¿Para qué sirve este Gobierno? En VOX, ante la inacción de Rajoy, hemos decidido actuar. Urge que la Educación vuelva a ser competencia del Estado ¡Es la única solución! Necesitamos 50.000 firmas para iniciar el tramite que solicite un referéndum para que el Estado recupere las competencias de Educación. 

Este es el enlace para firmar https://www.voxespana.es/recuperar-educacion 

¡Envíaselo a todos tus contactos, juntos lo lograremos!

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s