El PSOE sanciona con 300 euros a Montilla y Antich por ausentarse de la votación del 155

  • Los expresidentes de Catalunya y las Islas Baleares salieron de la Cámara Alta cuando se aprobó la aplicación del título de la Carta Magna, como respuesta a la DUI.

 

El PSOE ha sancionado con 300 euros al expresidente de la Generalitat José Montilla y 300 más al expresidente de las Islas Baleares Francesc Antich, que el 27 de octubre del año pasado se ausentaron en la votación en el Senado que ratificó la aplicación del artículo 155 de la Constituciónen virtud del que el Ejecutivo de Mariano Rajoy respondió a la declaración de independencia del Parlament de Catalunya cesando al Govern y convocando elecciones autonómicas.

El portavoz del grupo socialista en el Senado, Ander Gil, ha confirmado la noticia y ha explicado que la decisión se enmarca dentro de la “normalidad” de lo que establece el reglamento del partido. La decisión llega meses después de que Montilla y Antich salieran del Senado en el momento de la votación.

Los expresidentes de Catalunya y de las Islas Baleares, ambos senadores, podrían haber recibido sanciones de hasta 600 euros cada uno. Finalmente, el grupo ha optado por una sanción de 300 euros en aplicación del reglamento del partido.

SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA COMPLETA EN LA VANGUARDIA

Anuncios

Un comentario sobre “El PSOE sanciona con 300 euros a Montilla y Antich por ausentarse de la votación del 155

  1. Que barbaridad de sanción, estos ya no llegan a fin de mes los pobres ¡¡¡ Que panda de sinvergüenzas… a ellos les sancionan con los quemuchos cobramos para pasar todo el mes. Patético. Un saludo¡¡

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s