El 112 lleva gestionadas más de cien incidencias desde el inicio del temporal Félix que está afectando a Galicia

  • Los ayuntamientos más afectados han sido Ames, Boimorto, Val do Dubra, Teo y Padrón, en la provincia de A Coruña; y Vigo, Moaña y Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra. 
  • La Xunta recuerda la necesidad de seguir las medidas de protección pertinentes ante las malas condiciones meteorológicas y recomienda consultar la web http://www.axega112.gal.

Santiago de Compostela, 10 de marzo de 2018.

El Centro de Atención a las Emergencias- 112 Galicia lleva gestionadas desde las 24 horas de ayer un total de 102 incidencias relacionados con el episodio de meteorología adverso que está afectando a nuestra comunidad autónoma.

En estas últimas horas, fueron gestionadas 102 incidentes, de las cuales la provincia de A Coruña fue la más afectada con 40 incidencias, seguida de la provincia de Pontevedra, con 36; Ourense con 19 y Lugo con 7 incidencias gestionados.

Los ayuntamientos más afectados fueron Ames, Boimorto, Val do Dubra, Teo y Padrón, en la provincia de A Coruña; y Vigo, Moaña y Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra. En cuanto a la tipología, la mayoría de los incidentes tuvieron que ver con árboles y ramas en las carreteras.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s